Aptitud Rx Desafío: La línea de salida

Durante el próximo año, podrás realizar un seguimiento de nuestras dos contrincantes, los lectores de la revista Jeff Kibler y Stefanee Williams, ya que se dispuso para convertirse en versiones más magras, más fuerte, más saludable de sí mismos.

La Rx Reto Fitness es mucho más que conseguir un cuerpo de playa-aficionado. Es sobre todo un nuevo estilo de vida saludable, con beneficios adicionales que incluyen el colesterol, un corazón más fuerte, además de mayores niveles de energía.

A los 52 años, Jeff está luchando contra la diabetes tipo 2 y el enemigo del hombre de mediana edad: el neumático de repuesto. Su trabajo exigente como director de la revista de arte mantiene interferir con sus planes de ponerse en forma y hacer cenas caseras sanas, pero Jeff está decidido a cambiar su vida con el desafío.

Stefanee, de 30 años de edad y madre de un nuevo bebé, ha sido capaz de desprenderse de sólo la mitad de las 40 libras que ganó durante el embarazo. De hecho, le gustaría dejar caer un poco por debajo de su peso prebaby. Su meta es de 160 libras, por debajo de su actual 189. Entre deber mamá y su trabajo seguridad de la información a tiempo parcial, Stefanee tiene mucho en su plato.

Jeff y Stefanee serán guiados en su búsqueda por tres expertos: Editor en Jefe Médico de Michael W. Smith, M; Director de Nutrición Kathleen Zelman, MPH, RD / L; y el preparador físico Michael Lin, NASM.

Después de visitar a sus propios médicos para un examen físico completo, nuestros rivales entregaron sus resultados a Smith, que establece sus objetivos y reto será mantener un ojo atento en este proceso.

A continuación, se convirtieron en el valor de una semana de registros de alimentos – la admisión a cada bocado díscolo – a Zelman, que analizó sus fortalezas y debilidades nutricionales y armar planes personales. Tres veces al mes, que van a visitar Lin para los entrenamientos. Él va a comprobar para ver si se está pegando a los entrenamientos en el hogar que él ideó para ellos. Listo, Jeff y Stefanee? Prepárese: ¡Aquí vamos!

Quiero vencer a mis complicaciones de la diabetes “, dice Jeff.” También me gustaría perder un par de libras y tener más energía. “Ahora que pesa 210 libras, con una historia de dieta yo-yo, peso de la meta de Jeff está a unos 170 .

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …