Apto para Office

¿La conoce ahora como la primera mujer líder del mundo libre, una presencia física enérgica que defiende a los senadores backstabbing con calma mientras dictaba la política internacional.

Pero el actor Geena Davis, que está disfrutando de otra oleada de éxito a los 50 años con su interpretación Globo de Oro del presidente de Mackenzie Allen en la serie de televisión de ABC comandante en jefe, no siempre ha sido tan cómodo en su propia piel. Claro, que había cosechó millones de fans por sus papeles en las películas de Beetlejuice, El turista accidental — que le anotó un premio a la mejor actriz de reparto Academia en 1989 — y la película para chicas inolvidable Thelma & am; Louise, todo por 35 años de edad, pero no podía imaginar cómo iba a cambiar su vida cuando ella firmó un contrato para representar a Dottie Hinson en un equipo muy especial.

“Tenía que jugar el mejor nadie jugador de béisbol había visto nunca, y que era una tarea desalentadora,” dice Davis, quien, a pesar de su marco de 6 pies y acumulación desgarbado, nunca se había considerado a sí misma atlético o, coordinado, o sentía la más mínima poco obligados a trabajar fuera. Antes del rodaje comenzó, se volvió a entrenadores y entrenadores profesionales, todos los cuales se alegraron — — e impresionado con la rapidez con que se llevó a ella.

Hice todo tarde y hacia atrás. [Encendido] 35 comenzó el florecimiento de mis habilidades atléticas, “dice Davis, que había hecho un descubrimiento profundo:. La salud es algo más que una ausencia de problemas físicos Es” ese sentimiento de utilizar su cuerpo, llevando a cabo “, dice.” algo físico era estimulante.

Su nueva conciencia de sí mismo la impulsó hacia la toma de otros roles que actúan físicamente exigentes. Para interpretar a un pirata en las cabezas cortadas Island, Davis aprendió equitación y esgrima. “Yo estaba colgando de los acantilados y colgando de cada posible cuerda.”

Y para jugar un agente secreto en la Memoria letal, a los 40 estudió tanto el taekwondo y patinaje sobre hielo. Más impresionante, su entrenador-pistola de tiro en esa película le dijo que tenía una habilidad natural, incluso sugiriendo que, si quería, podía competir. Davis vetó esa idea. “No se puede exactamente practicarlo en su patio trasero”, bromea. Pero mientras observa a los Juegos Olímpicos de 1996, ella se enamoró del tiro con arco. “Es un hermoso y de aspecto espectacular deporte”, dice Davis, que recuerda a pensar que, como buen tirador, que podría hacer un buen arquero.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …