ayuda financiera para el cuidado de la diabetes

Ayuda económica para el cuidado de la diabetes

¿Cuánto cuesta la gestión y el tratamiento de la diabetes?

¿Cuánto cuesta la gestión y el tratamiento de la diabetes ?; ¿Qué es un seguro de salud ?; Términos clave; ¿Qué es un seguro de salud privado ?; ¿Qué es Medicare ?; Información Personal Medicare de acceso; ¿Qué otros programas federales pueden ayudar ?; ¿Cuáles son Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños ?; ¿Qué otros programas estatales pueden ayudar ?; ¿Qué recursos locales pueden ayudar ?; ¿Cómo puede una persona ahorrar dinero en medicamentos para la diabetes y suministros médicos ?; ¿Dónde se puede encontrar ayuda para pagar la atención protésica ?; ¿Dónde se puede encontrar ayuda para pagar la diálisis y el trasplante renal ?; ¿Qué servicios están disponibles para los niños que asisten a la escuela o adultos que asisten a la universidad ?; ¿Qué es la tecnología de asistencia y qué organizaciones podría proporcionar asistencia ?; Puntos para recordar;

Muchas organizaciones brindan apoyo a los pacientes y profesionales de la medicina. Ver la lista completa de las Organizaciones de la Diabetes (PDF, 293 KB).

gestión y tratamiento de la diabetes es costosa. De acuerdo con la American Diabetes Association (ADA), el costo promedio de atención de la salud para una persona con diabetes es $ 13.741 al año, más del doble del costo del cuidado de la salud para una persona sin diabetes. 1

Muchas personas que tienen diabetes necesitan ayuda para pagar por su cuidado. Para aquellos que califican, un ofernment variedad y programas noernment pueden ayudar gastos de atención médica cubierta. Esta publicación está destinada a ayudar a las personas con diabetes y sus familiares a encontrar y acceder dichos recursos.

¿Qué es un seguro de salud?

El seguro médico ayuda a pagar por la atención médica, incluyendo el costo del cuidado de la diabetes. Opciones de seguro de salud incluyen los siguientes

seguro privado de salud, que incluye al grupo y seguro de salud individual; seguro de salud bierno, como Medicare, Medicaid, el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), TRICARE, y programas de salud para veteranos

A partir de 2014, la Ley de Asistencia Asequible (ACA) impide que las aseguradoras nieguen cobertura o cobrar primas más altas a las personas con condiciones preexistentes, como la diabetes. La ACA también requiere que la mayoría de la gente a tener un seguro de salud o pagar una cuota. Algunas personas pueden estar exentos de esta tasa. Lea más sobre el ACA en HealthCare o llame al 1-800-318-2596, TTY 1-855-889-4325.

seguro médico de grupo. Las personas pueden ser elegibles para adquirir un seguro de salud de grupo a través de su empleador o sindicato oa través de su empleador o sindicato de un miembro de la familia. Otras organizaciones, como las organizaciones profesionales o alumnos, también pueden ofrecer un seguro de salud de grupo .; seguro de salud individual. Las personas pueden adquirir un seguro de salud individual para ellos y sus familias. La página web HealthCare proporciona información sobre los planes de seguros individuales. El sitio web también ofrece una función de búsqueda, llamado el mercado de seguro de salud, para encontrar opciones de seguro médico por estado. Dependiendo de su tamaño y los ingresos familiares, algunas personas pueden calificar para las primas de menor costo a través del mercado de seguros de salud. La gente puede seleccione las planes de seguro de salud individuales durante el período de inscripción abierta cada año. HealthCare listas abiertas fechas del período de inscripción. El sitio web también proporciona información sobre acontecimientos de la vida que pueden permitir que las personas se inscriban fuera del período de inscripción abierta.

Algunos de los términos enumerados aquí tienen muchos significados; sólo aquellos significados que se relacionan con los aspectos financieros y médicos de la diabetes y su gestión y el tratamiento se incluyen.

período de afiliación: un período de tiempo que debe transcurrir antes de que la cobertura del seguro de salud proporcionado por una organización de mantenimiento de salud (HMO) se haga efectiva.

Algunos estados requieren que los empleadores ofrezcan pólizas de conversión, en el que la gente se queda con su compañía de seguros y compran cobertura individual .; Algunas organizaciones profesionales y ex-alumnos ofrecen cobertura de grupo para los miembros .; Algunas compañías de seguros ofrecen políticas paliativas a corto plazo diseñados para personas que están entre los puestos de trabajo. Sin embargo, estas políticas no pueden cumplir con los requisitos de la ACA. Por ejemplo, puede que no cubran condiciones preexistentes .; Las personas pueden adquirir pólizas de seguro de salud individual.

coseguro: una cantidad que una persona todavía puede que tenga que pagar después de un deducible para el cuidado de la salud. La cantidad es más a menudo un porcentaje, tal como 20 por ciento.

65 años o más; menores de 65 años con ciertas discapacidades; de cualquier edad con insuficiencia renal terminal enfermedad total y la insuficiencia renal permanente que requiere un trasplante de riñón o tratamientos que filtran la sangre llamada diálisis

período de coordinación: si una persona tiene más de un plan de salud, se utiliza un período de coordinación de averiguar qué plan paga primero y por cuánto tiempo. Por ejemplo, si una persona tiene un plan grupal de empleador y Medicare, el plan de grupo del empleador es el primer pagador durante los primeros 30 meses de la persona es elegible para Medicare.

copago (o copago): una cantidad que una persona puede tener que pagar por el cuidado de la salud. Un copago es a menudo una tarifa fija. Una persona podría pagar $ 10 o $ 20 por visita médica o un profesional de la salud.

deducible: una cantidad que una persona debe pagar por la atención médica o recetas antes del plan (s) de salud va a pagar.

la red: un grupo de profesionales de la salud que ofrece a los miembros un descuento. Algunos planes de pagar los servicios médicos y recetas sólo si recibe de un proveedor de red.

Términos clave

fuera de la red: los proveedores de salud que no están en la red del plan. En algunos planes de salud, atención médica y recetas cuestan más si se recibe de estos proveedores.

prima: una cantidad que una persona debe pagar periódicamente-mensual o trimestral-para Medicare, otro plan de salud o cobertura de plan de medicamentos.

pagador primario: el plan de salud que paga las facturas médicas en primer lugar, antes de que las facturas se pueden enviar a un pagador secundario.

pagador secundario: el plan de salud que paga las facturas médicas en segundo lugar, después de que el pagador primario ha pagado su porción.

trabajador social: una persona con entrenamiento especial para ayudar a las personas a resolver problemas en su vida diaria, especialmente las personas con discapacidad o con bajos ingresos. Un trabajador social puede ayudar con los problemas financieros y de empleo.

el tiempo que debe transcurrir antes de que la cobertura puede ser efectiva para un empleado o dependiente, que sea elegible para la cobertura bajo un plan de salud laboral: período de espera.

Las compañías de seguros venden planes de seguros de salud privados. Hay dos tipos de seguros de salud privados son

Los empleadores pueden tener un período de espera antes de que un empleado y los miembros de su familia pueden inscribirse en el plan de salud de la empresa. En el marco del ACA, el período de espera ya no puede ser superior a 90 días. Ciertos planes de salud de llamadas organizaciones de mantenimiento de salud (HMO) pueden tener una afiliación período de tiempo que debe transcurrir antes de que la cobertura del seguro de salud se haga efectiva. Un período de afiliación no más de 3 meses puede ser.

La ACA ampliado la cobertura de servicios preventivos. Por ejemplo, los adultos con hipertensión arterial sostenida pueden tener acceso a la detección de la diabetes sin costo alguno. Los adultos y los niños pueden tener acceso a la detección de la obesidad y asesoramiento sin costo alguno.

seguros de cada estado oficina reguladora, a veces llamado el departamento de seguros de su estado o comisión, proporciona más información acerca de las leyes de seguro de salud. Esta oficina también puede ayudar a identificar una compañía de seguros que ofrece cobertura individual. El sitio web de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, www.naic.org/state_web_map.htm, proporciona una lista de miembros con información de contacto y un enlace a la página web de la oficina de control de seguros de cada estado.

La ADA también proporciona información sobre las opciones de seguro de salud en www.diabetes.org/living-with-diabetes/health-insurance.

¿Qué es un seguro de salud privado?

Al salir de un puesto de trabajo, una persona puede ser capaz de continuar con el seguro médico de grupo proporcionados por su empleador por hasta 18 meses bajo una ley federal llamada la Ley de Reconciliación del Presupuesto General Consolidado, o COBRA. A pesar de que la gente paga más por el seguro de salud de grupo a través de COBRA lo que lo hacían como empleados, la cobertura de grupo puede ser más barato que la cobertura individual. Las personas que tienen una discapacidad antes de ser elegible para COBRA o que están determinados por la Administración de Seguridad Social para ser desactivados dentro de los primeros 60 días de cobertura de COBRA puede ser capaz de extender la cobertura de COBRA un período adicional de 11 meses, para un máximo de 29 meses de cobertura. COBRA también puede cubrir los adultos jóvenes que estaban asegurados por la póliza de sus padres después de haber alcanzado el límite de edad y están tratando de obtener su propio seguro.

HMO; organizaciones de proveedores preferidos (PPO); tarifa privada para planes de servicio; planes especiales necesidades de determinados grupos

Planes funcionan de HMO son, como las que se ofrecen como los planes Medicare Advantage, solamente fuera de la red de proveedores se les paga como si el asegurado tenía Medicare Original. Original Medicare es Medicare Parte A y Parte B .; Programa de Cuidado Total de Salud para Ancianos (PACE) combina los servicios de atención médica, social y largo plazo para personas frágiles que viven y reciben atención médica en la comunidad .; Proyectos de Innovación de Medicare son proyectos especiales que ponen a prueba las mejoras en la cobertura, costos y calidad de la atención.

la diabetes pruebas de detección para personas en riesgo de desarrollar diabetes; La capacitación para el autocontrol de la diabetes; suministros para la diabetes tales como monitores de glucosa, tiras reactivas y lancetas; bombas de insulina y la insulina si se utiliza con una bomba de insulina; asesoramiento para ayudar a las personas que son obesas a perder peso; la gripe y la neumonía; exámenes de los pies y tratamiento para las personas con diabetes; exámenes de la vista para detectar el glaucoma y la retinopatía diabética; servicios de terapia de nutrición médica para las personas con diabetes o enfermedad renal, cuando son referidos por un profesional de la salud; zapatos o insertos terapéuticos, en algunos casos

medicamentos para la diabetes; insulina, con exclusión de la insulina se utiliza con una bomba de insulina; suministros para la diabetes tales como agujas y jeringas para la inyección de insulina

visitando el sitio web de Medicare; llamando al 1-800-MEDICARE

Ver más en www.dol / dol / tema /-planes de salud / cobra.htm o llame al Departamento de Trabajo de EE.UU. al 1-866-4-EE.UU.-DOL (1-866-487-2365).

¿Qué es Medicare?

Si una persona no califica para la cobertura o si la cobertura de COBRA ha expirado, otras opciones pueden estar disponibles

averiguar si son elegibles para Medicare y cuando pueden inscribirse; aprender acerca de sus opciones de planes de salud de Medicare; averiguar lo que cubre Medicare; encontrar un plan de medicamentos recetados de Medicare; comparar opciones de planes de salud de Medicare en su área; encontrar un proveedor de cuidado de la salud que participa en Medicare; obtener información sobre la calidad de la atención prestada por los hospitales, agencias de salud en el hogar y centros de diálisis

Departamento de Asuntos de Veteranos (VA); TRICARE; El Servicio de Salud de la India; El Programa de Cuidado de la Salud un costo reducido Hill-Burton y libre; Oficina de atención primaria de salud; Administracion de la Seguridad Social; Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI); Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI); Mujeres, Infantes y Niños (WIC)

miembros en servicio activo; militares retirados; miembros de la familia de un miembro en servicio activo o de un militar retirado; miembros de la Guardia Nacional / las reservas en servicio activo durante 30 días; miembros de la familia de alguien que está en la Guardia Nacional / las reservas en servicio activo durante 30 días

SSDI es un plan de seguro federal que paga una cantidad mensual a las personas que no pueden trabajar. La gente gana créditos de trabajo de SSDI cuando pagan impuestos de la Seguridad Social. Una persona debe tener suficientes créditos basado en la edad para calificar. Entonces, si una enfermedad o lesión prohíbe que una persona trabaje durante al menos un año, los pagos de SSDI pueden ser una opción. Un gráfico muestra cómo los créditos muchos trabajos que una persona necesita en www.socialsecurity / retire2 / credits3.htm .; SSI es un programa de protección federal que paga una cantidad mensual a los niños discapacitados y adultos que ganan poco y tienen pocos activos. Una persona que recibe SSI puede ser capaz de obtener cupones de alimentos y Medicaid, también.

la oficina de control de seguros de cada estado le puede dar más información acerca de estas y otras opciones. Información sobre los planes de salud de los consumidores también está disponible en el Departamento de EE.UU. de Trabajo sitio web en www.dol / dol / tema /-planes de salud / consumerinfhealth.htm.

alimentos suplementarios; referencias de cuidado de la salud; educación nutricional; información sobre lactancia materna

Medicare es un programa federal de seguro médico que paga los costos de salud para las personas que son elegibles

Medicare tiene cuatro partes

Otros planes de salud de Medicare son para ciertos grupos, como las personas frágiles que viven en la comunidad y las personas con enfermedades crónicas múltiples, e incluyen cobertura médica y hospitalaria. Algunos pagan por los medicamentos recetados, también. del seguro médico estatal programas llamados Medicaid parcialmente financiar y administrar estos servicios. Los planes incluyen los siguientes

Leer más sobre los planes de Medicare de costes y de demostración o programas piloto sobre el sitio web del estado de Medicaid al www.medicaid o llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). oficinas estatales de Medicaid le puede dar más información acerca de PACE. Vea la sección de Medicaid.

Acceso a la información personal de Medicare

búsqueda de información de Medicaid para un estado en www.medicaid o llame al 1-877-267-2323; buscar en línea o cheque theernment páginas de la guía telefónica el departamento local de servicios humanos o departamento de servicios sociales

Medicare ayuda a pagar por los servicios de la diabetes, suministros y equipos enumerados a continuación y para algunos servicios preventivos para las personas que están en riesgo de diabetes. Sin embargo, se pueden aplicar coseguro o deducibles. Una persona debe tener Medicare Parte B o Parte D de Medicare para recibir estos servicios y suministros cubiertos.

¿Qué otros programas federales puede ayudar?

Parte B de Medicare ayuda a pagar por

Programas de Ahorros de Medicare; Programas de Asistencia sobre Seguros de Salud del Estado (SHIP); Programas estatales de asistencia farmacéutica (SPAP)

Parte D de Medicare ayuda a pagar por

¿Cuáles son Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños?

Las personas que están en un Plan Medicare Advantage u otro plan de salud de Medicare deben revisar materiales de membresía de su plan y llamar para obtener detalles sobre cómo el plan ofrece los servicios de la diabetes, suministros y medicamentos cubiertos por Medicare.

¿Qué otros programas estatales pueden ayudar?

Ver más en www.medicare / publicaciones / Pubs / pdf / 11022.pdf (PDF, 1023 KB) o llame al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) para solicitar el folleto gratuito Cobertura de Medicare de Suministros y Servicios para la Diabetes .

Una persona puede encontrar más información sobre Medicare por

sitio web de Medicare. Leer más sobre Medicare al www.medicare, el sitio web oficial U.S.ernment para personas con Medicare. El sitio web tiene una amplia gama de información sobre Medicare, incluidas las publicaciones gratuitas, tales como Medicare y Usted, que es el manual officialernment sobre Medicare, y Medicare Básicos-Una guía para las familias y amigos de personas con Medicare.

A través del sitio web de Medicare, las personas también pueden

Llamando a Medicare. Llamando al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) es otra forma de obtener ayuda con preguntas de Medicare, para pedir publicaciones gratuitas, y mucho más. La ayuda está disponible 24 horas al día, todos los días, y está disponible en Inglés, español y otros idiomas. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.

Las personas que se inscriban en Medicare pueden inscribirse en www.MyMedicare, un servicio seguro en línea, y utilizar el sitio para tener acceso a su información personal de Medicare en cualquier momento. Las personas pueden ver sus reclamaciones y el historial de pedidos, y ver una descripción de los servicios preventivos cubiertos.

¿Qué recursos locales puede ayudar?

¿Cómo puede una persona ahorrar dinero en medicamentos para la diabetes y suministros médicos?

¿Dónde se puede encontrar ayuda para pagar el cuidado de prótesis?

¿Dónde se puede encontrar ayuda para pagar la diálisis y el trasplante de riñón?

¿Qué servicios están disponibles para los niños que asisten a la escuela o adultos que asisten a la universidad?

Un plan de Medigap, también conocido como un plan suplementario de Medicare, puede ayudar a pagar lo que el Medicare Original no pagar por los servicios cubiertos. Las compañías de seguros venden cobertura de Medigap. Las personas que tienen un plan de Medicare Advantage no pueden también tener un plan de Medigap. Una persona puede comprar una póliza de una compañía de seguros con licencia para vender la política en el estado natal de la persona.

Para las personas que son mayores de 65 años, la ley federal dice que en los primeros 6 meses una persona tiene la Parte B, las empresas no puede negar un pago solicitud o límite para nada cubre Medicare Original. Algunos estados hacen las compañías de seguros venden al menos un plan de cobertura de Medigap para los menores de 65 años con Medicare. oficinas estatales de seguros pueden explicar los planes en su estado. Encuentra las oficinas locales sobre un mapa en www.naic.org/state_web_map.htm.

Los siguientes programas federales pueden proporcionar más recursos para las personas con diabetes

La VA tiene hospitales y clínicas que atienden a veteranos que tienen problemas de salud relacionados con el servicio o que simplemente necesitan ayuda financiera. Ver más en www.va/healthbenefits/online o llame al 1-877-222-8387.

TRICARE el programa de atención médica que sirve miembros del servicio uniformados, retirados y sus familias en todo el mundo, está disponible para las personas que están

TRICARE for Life es un plan TRICARE específica que ofrece cobertura secundaria para personas que tienen Medicare Parte A y Parte B. Más información acerca de los números de acceso TRICARE y para sus cuatro regiones en www.tricare.mil.

El Servicio de Salud de la India puede ayudar a los miembros de las tribus indias de América o Alaska reconocidas a nivel federal. Leer más en la página web del Servicio de Salud de la India en www.IHS. Americanos indígenas o nativos de Alaska también pueden ser elegibles para la ayuda de los programas públicos, privados y estatales.

El Programa de Cuidado de la Salud un costo reducido Hill-Burton libre y pueden ayudar a las personas que no tienen seguro y necesitan ayuda con el costo de la atención hospitalaria. Aunque el programa proporcionó originalmente hospitales con fondos federales para la modernización, en la actualidad ofrece servicios médicos gratuitos o de honorarios reducidos para personas con bajos ingresos. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. administra el programa. Ver más en www.hrsa / gethealthcare / asequible / hillburton o llame al 1-800-638-0742 (1-800-492-0359 en Maryland).

La Oficina de atención primaria de salud, un servicio de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA), ofrece atención primaria y preventiva de salud a las poblaciones carentes de servicios médicos a través de centros de salud comunitarios. Para las personas que no tienen seguro, la Oficina basa honorarios para la atención en el tamaño de la familia y los ingresos. Para encontrar centros de salud locales, llame al 1-888-ASK-HRSA (1-888-275-4772) y pedir un directorio, o visite http: //findahealthcenter.hrsa.

La Administración de Seguridad Social puede proporcionar información sobre la elegibilidad para Medicare. La gente puede ponerse en contacto con la agencia al 1-800-772-1213, visite el sitio web de la agencia en www.socialsecurity, o consulte con su oficina local del Seguro Social para saber si son elegibles para Medicare.

La Administración de Seguridad Social también ofrece los siguientes programas

Leer más acerca de SSDI y SSI y cómo aplicar en www.ssa o llamando al 1-800-772-1213, TTY 1-800-325-0778.

WIC ofrece los siguientes servicios a embarazadas con bajo ingreso, en lactancia y posparto, así como los bebés y niños de hasta 5 años de edad que están en riesgo nutricional

El Departamento de Agricultura de los EE.UU. administra el programa. Los solicitantes deben cumplir con la necesidad económica, y los criterios de riesgo nutricional residenciales para ser elegible para recibir asistencia. La diabetes gestacional se considera un riesgo nutricional basada punto de vista médico y se califica a una mujer para la ayuda a través del programa WIC si ella cumple con los requisitos de necesidad económica y ha vivido en un estado en particular la cantidad de tiempo requerido. El sitio web de WIC proporciona una página de información de contacto para cada estado y para las tribus indias y nativos de Alaska. Ver más en www.fns.usda / WIC o llame a la sede nacional de la WIC al 703-305-2062.

Medicaid es un programa de seguro médico para las personas con bajos ingresos y pocos bienes. Cada estado cuenta con su propio programa. El Federalernment requiere que los programas de Medicaid cubren un conjunto específico de servicios; Sin embargo, los estados pueden optar por cubrir más servicios, además de los requeridos. Una persona puede tener Medicaid solo o Medicare y Medicaid. Si una persona tiene ambos tipos de cobertura, Medicare paga primero y Medicaid paga segundo. Medicaid puede pagar por cosas Medicare no lo hace. Una persona puede solicitar Medicaid en un departamento de la ciudad o del condado de oficina de servicios sociales. Las asistencias oficina estatal (Medicaid) puede ayudar a las personas a encontrar a cabo si califican para Medicaid y puede dar más información acerca de los programas de Medicaid. Un trabajador social también puede explicar el programa Medicaid de un estado y ayudar a una persona que se aplica.

Para ponerse en contacto con una oficina estatal de Medicaid, las personas pueden

CHIP da gratis o de bajo costo de Medicaid para los niños cuyos padres ganan demasiado para Medicaid, aunque no lo suficiente como para pagar por un plan de salud. CHIP también puede proporcionar asistencia a los padres. CHIP es un programa federal y estatal. Ver más en www.insurekidsnow o llame al 1-877-543-7669.

Los siguientes programas estatales pueden proporcionar más recursos para las personas con diabetes

Programas de Ahorros de Medicare. Algunos estados pueden pagar las primas de Medicare, deducibles y co-seguro si una persona tiene bajos ingresos y pocos bienes. Un departamento de la ciudad o del condado de servicios sociales puede determinar si una persona es elegible.

ENVIAR. SHIP obtener dinero del Federalernment para dar consejos seguro de salud gratuito para las personas con Medicare. Los consejeros de SHIP pueden ayudar a las personas a elegir un plan de salud de Medicare o un plan de medicamentos recetados de Medicare. Una persona puede buscar un asesor de SHIP en www.shiptalk.org. Una persona que necesita más seguro de salud deben hablar con un consejero barco o un trabajador social.

SPAP. Varios estados tienen SPAP que ayudan a algunas personas a pagar los medicamentos de venta con receta. Cada SPAP tiene sus propias reglas sobre cómo proporcionar cobertura de medicamentos a sus miembros. Leer más sobre SPAP de cada estado en www.medicare / farmacéutica-ayuda-programa / estado-programs.aspx, o llame a Medicare o la nave del Estado.

¿Qué es la tecnología de asistencia y qué organizaciones podrían proporcionar asistencia?

Muchos localernments tienen departamentos de salud pública que pueden ayudar a las personas que necesitan atención médica. La agencia local y los servicios de salud y humanos de cityernment pueden proporcionar más información. Los recursos locales, tales como los siguientes grupos de caridad pueden ofrecer ayuda financiera para algunos gastos relacionados con la diabetes

Puntos para recordar

En muchas áreas, grupos sin fines de lucro o de intereses especiales, tales como los enumerados anteriormente, a veces puede proporcionar asistencia financiera o ayudar con la recaudación de fondos. Las organizaciones religiosas también pueden ofrecer asistencia. Además, algunos localernments pueden tener fideicomisos especiales creados para ayudar a las personas necesitadas. La biblioteca local o municipal o con la oficina de salud y servicios humanos de countyernment pueden proporcionar más información acerca de este tipo de grupos.

El National Diabetes Information Clearinghouse (NDIC) reunió información de diversas agencias y organizaciones para proporcionar la información más completa y útil posible. Los cambios pueden ocurrir en estos programas desde el momento en que el NDIC publicó esta hoja informativa. Por favor, póngase en contacto con cada organización directamente para obtener la información más arriba-hasta la fecha. El NDIC da la bienvenida a correcciones y actualizaciones de la información contenida en esta hoja de datos. Por favor envíe cambios a NDIC @ infoernmenternment.

Las personas deben hablar con sus proveedores de atención médica si tienen problemas para pagar medicamentos para la diabetes. Algunas personas no llenan las recetas o tomar menos medicamentos que lo que un profesional médico le receta con el fin de ahorrar dinero; Sin embargo, los profesionales de la salud recomiendan no tomar menos de la cantidad prescrita de medicación. medicamentos genéricos menos costosos para la diabetes, la presión arterial y el colesterol están disponibles. Si un profesional médico le receta medicamentos que una persona no puede permitirse el lujo, la persona debe preguntar al médico acerca de alternativas más baratas.

Los médicos también pueden ser capaces de ayudar a las personas que necesitan ayuda para pagar por sus medicamentos y productos para pruebas de diabetes, como las tiras reactivas de glucosa, proporcionando muestras gratis o referirlos a programas locales. Las compañías farmacéuticas que venden medicamentos o insulina para la diabetes a menudo tienen programas de asistencia al paciente. Cada programa de asistencia al paciente tiene sus propios criterios de elegibilidad.

Los sitios web a continuación proporcionan enlaces a programas que pueden ayudar a los pacientes a determinar si califican para los diferentes tipos de asistencia y encontrar atención médica gratuita o de bajo costo. Las personas también pueden buscar estos sitios web para los suministros de análisis de diabetes necesarias mediante el uso de palabras clave como “tiras reactivas de glucosa” o los nombres de determinados medicamentos para la diabetes.

HRSA ofrece un filamento de nylon-similares gratuito a una cerda en un cepillo para el pelo-para comprobar pies de daño a los nervios. Pide el filamento, con instrucciones de uso, en www.hrsa / salto o llame al 1-888-ASK-HRSA (1-888-275-4772, TTY 1-877-489-4772).

Además, algunos programas para las personas sin hogar pueden ser capaces de proporcionar ayuda. Una persona puede ponerse en contacto con un refugio para personas sin hogar para obtener más información acerca de cómo obtener medicamentos gratuitos y suministros médicos. La gente puede acceder al número o ubicación del refugio para desamparados cercano en línea o en la guía telefónica bajo “Organizaciones de Servicios Humanos” o “Organizaciones de Seguro Social.”

Las personas que han tenido una amputación pueden necesitar ayuda para pagar sus gastos de rehabilitación y el costo de una prótesis. Las siguientes organizaciones proporcionan asistencia financiera o información sobre la búsqueda de recursos para personas que necesitan atención protésica

Coalición amputado; 900 East Hill Avenue, Suite 290; Knoxville, TN 37915; Teléfono: 1-888-AMP-KNOW (1-888-267-5669); TTY: 865-525-4512; Internet: www.amputee-coalition.org

Las extremidades de la Fundación Vida; 218 East Main Street; Oklahoma City, OK 73104; Teléfono: 1-888-235-5462 o 405-605-5462; Fax: 405-843-5123; E-mail: admin@limbsforlife.org; Internet: www.limbsforlife.org

insuficiencia renal, también llamada enfermedad renal en fase terminal, es una complicación de la diabetes. Las personas de cualquier edad con insuficiencia renal pueden obtener Medicare si cumplen con ciertos criterios. Se proporciona más información en el tema de salud theernment, Ayuda Financiera para el Tratamiento de la insuficiencia renal.

Los estudiantes universitarios que tienen discapacidades relacionadas con la diabetes pueden enfrentar tanto los costos de matrícula y los gastos adicionales. Estos costos pueden incluir equipo especial y los gastos médicos relacionados con la discapacidad no están cubiertos por el seguro. Algunos de los equipos y servicios de apoyo especiales pueden estar disponibles en la institución educativa, oa través de las organizaciones de la comunidad, la agencia estatal de rehabilitación vocacional, u organizaciones específicas de discapacidad.

Asociación Internacional puede ayudar con el cuidado de la visión. Visita www.lionsclubs.org .; clubes de Rotary International proporcionan ayuda humanitaria y educativa. Visita www.rotary.org .; clubes Elks ofrecen actividades de caridad que benefician a los jóvenes y veteranos. Visita www.elks.org .; Shriners de Norteamérica ofrecen tratamiento gratuito para los niños en los hospitales Shriners en todo el país. Visita www.shrinershq.org y www.shrinershospitalsforchildren.org .; clubes Kiwanis International llevan a cabo proyectos de servicio para ayudar a los niños y las comunidades. Visita www.kiwanis.org.

La página web de Asistencia Asociación para la receta en www.PPARx.org una lista de más de 475 programas que ayudan a pagar los medicamentos. Las compañías farmacéuticas que producen medicamentos proporcionan muchos de estos programas. La gente puede encontrar programas y solicitar ayuda llamando al 1-888-477-2669 .; NeedyMeds es un grupo sin fines de lucro que ayuda a la gente a encontrar los programas que ayudan a pagar los medicamentos. La página web NeedyMeds en www.NeedyMeds.org permite al usuario buscar en una lista de programas por la medicación o el nombre del fabricante. Algunas de las formas para aplicar en línea son .; RxAssist tiene un sitio web en www.rxassist.org que proporciona información acerca de los programas de las compañías farmacéuticas, los programas estatales, tarjetas de descuento de drogas, ayuda copago, y mucho más .; Rx Outreach es una farmacia sin fines de lucro que proporciona medicamentos asequibles a las personas necesitadas. La página web Rx Outreach en www.rxoutreach.org proporciona información acerca de los medicamentos que se ofrecen y cómo aplicar .; El Consejo Nacional sobre el Envejecimiento ofrece información sobre los beneficios para las personas mayores con ingresos y recursos limitados en www.benefitscheckup.org.

computadoras con características que las hacen accesibles a las personas con discapacidad; equipo de adaptación, como sillas de ruedas; modificaciones de baño, tales como barras de apoyo o asientos de ducha

gestión y tratamiento de la diabetes es costosa. Muchas personas que tienen diabetes necesitan ayuda para pagar por su cuidado. Para aquellos que califican, un ofernment variedad y programas noernment pueden ayudar a los gastos de salud de cobertura .; El seguro médico ayuda a pagar por la atención médica, incluyendo el costo del cuidado de la diabetes. opciones de seguro médico incluyen seguro de salud andernment seguro de salud privado .; Las compañías de seguros venden planes de seguros de salud privados. Hay dos tipos de seguros de salud privados son seguros colectivos de salud y seguro de salud individual .; Medicare es un programa federal de seguro médico que paga los costos de salud para las personas elegibles que son mayores de 65 años, menores de 65 años con ciertas discapacidades, o de cualquier edad con enfermedad renal en etapa terminal .; Medicaid es un programa de seguro médico para las personas con bajos ingresos y pocos bienes. Cada estado cuenta con su propio programa .; Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) da gratis o de bajo costo de Medicaid para los niños cuyos padres ganan demasiado para Medicaid, aunque no lo suficiente como para pagar por un plan de salud .; Muchos localernments tienen departamentos de salud pública que pueden ayudar a las personas que necesitan atención médica. Los recursos locales tales como grupos de caridad pueden ofrecer ayuda financiera para algunos gastos relacionados con la diabetes .; Las personas deben hablar con sus proveedores de atención médica si tienen problemas para pagar medicamentos para la diabetes. medicamentos genéricos menos costosos para la diabetes, la presión arterial y el colesterol están disponibles. Si un profesional médico le receta medicamentos que una persona no puede permitirse el lujo, la persona debe preguntar al médico acerca de alternativas más baratas .; Los médicos también pueden ser capaces de ayudar a las personas que necesitan ayuda para pagar por sus medicamentos y productos para pruebas de diabetes, como las tiras reactivas de glucosa, proporcionando muestras gratis o referirlos a programas locales. Las compañías farmacéuticas que venden medicamentos o insulina para la diabetes a menudo tienen programas de asistencia al paciente.

El Centro de Recursos HEATH, un centro de intercambio en línea en la educación superior para las personas con discapacidad, ofrece información sobre fuentes de ayuda financiera. Póngase en contacto con la cámara de compensación en

La Escuela de Graduados de la Universidad George Washington de Educación y Desarrollo Humano; HEATH Resource Center en el Centro Nacional de transiciones de los jóvenes; 2134 G Street NW, Suite 308; Washington, DC 20052-0001; E-mail: AskHEATH@gwu.edu; Internet: www.heath.gwu.edu

La tecnología de asistencia es cualquier dispositivo que asiste, se adapta, o ayuda para la rehabilitación de una persona con discapacidad para que él o ella puede funcionar de manera más segura, efectiva e independiente en el hogar, en el trabajo y en la comunidad. La tecnología de asistencia puede incluir

Las siguientes organizaciones pueden ser capaces de proporcionar información, sensibilización y capacitación en el uso de la tecnología para ayudar a las personas con discapacidad

Alianza para el Acceso a la Tecnología; 1119 Old Road Humboldt; Jackson, TN 38305; Teléfono: 1-800-914-3017 o 731-554-5ATA (731-554-5282); TTY: 731-554-5284; Fax: 731-554-5283; E-mail: atainfo@ataccess.org; Internet: www.ataccess.org

Asociación Nacional de Tecnología de Asistencia Técnica de Asistencia; 1700 Moore North Street, Suite 1540; Arlington, VA 22209-1903; Teléfono: 703-524-6686; Fax: 703-524-6630; TTY: 703-524-6639; E-mail: resnaTA@resna.org; Internet: www.resnaprojects.org/nattap

La parálisis cerebral Unidas; 1825 K Street NW, Suite 600; Washington, DC 20006; Teléfono: 1-800-872-5827 o 202-776-0406; Internet: www.ucp.org/resources/assistive-technology

El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales bierno) y otros componentes del Go- theernment) conducta y apoyar la investigación de muchas enfermedades y condiciones.

¿Cuáles son, y son adecuados para usted ?; son parte de la investigación clínica y en el corazón de todos los avances médicos. buscar nuevas formas de prevenir, detectar o tratar la enfermedad. Los investigadores también utilizan para mirar a otros aspectos de la atención, tales como la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas. Averiguar si son adecuados para usted.

Lo que están abiertos ?; que están abiertos y están reclutando se puede ver en www.ClinicalTrials.

Esta información puede incluir contenido acerca de los medicamentos y, cuando se toma según las indicaciones, las condiciones que tratan. Durante la preparación de este contenido se incluyó la información más actualizada disponible. Para actualizaciones o si tiene preguntas sobre cualquier medicamento, póngase en contacto con el al 1-888-INFOernment (1-888-463-6332) gratuito o visite wwwernment Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Administración. Consulte a su proveedor de atención médica para obtener más información.

El U.S.ernment no apoya ni prefiere ningún producto ni compañía. Marca, propietarios o nombres de empresas que aparecen en este documento se usan únicamente porque se consideran necesarios en el contexto de la información proporcionada. Si un producto no se menciona, la omisión no significa ni implica que el producto no sea satisfactorio.

Theernment quiere agradecer; Thomas Dudley, M.S., R.N., Centers for Medicare & Medicaid Services

may-14