en forma de dos – consejos para el embarazo

En forma de dos – Consejos para el embarazo

Introducción

¿Cómo puedo utilizar esta publicación

Hay muchas organizaciones que proporcionan apoyo para los pacientes y los profesionales médicos. Ver la lista completa de los recursos.

Esta publicación forma parte de la alimentación saludable y actividad física a través de su Serie Vida útil de la información de la red (WIN) de control de peso. La serie ofrece consejos de salud para los lectores en diferentes etapas de la vida, incluyendo la edad adulta, el embarazo, la paternidad y la vida posterior. La serie también está disponible en español.

Esta publicación es uno de los varios recursos de WIN que pueden ayudar a usted y su familia. Se le da consejos sobre cómo comer mejor y ser más activo durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Use las ideas y sugerencias en esta publicación para mejorar su patrón de alimentación y ser más activos físicamente.

Estos consejos también pueden ser útiles si usted no está embarazada, pero está pensando en tener un bebé! Al hacer cambios ahora, puede acostumbrarse a los nuevos hábitos de alimentación y actividad y ser un ejemplo saludable para su familia para toda la vida.

Peso saludable

¿Por qué está ganando una cantidad saludable de peso durante el embarazo importante ?; ¿Cuánto peso debería aumentar durante el embarazo?

Aumentar la cantidad adecuada de peso durante el embarazo ayuda a su bebé a crecer a un tamaño saludable. Pero el aumento de peso demasiado o demasiado poco puede conducir a problemas graves de salud para ti y tu bebé.

¿Cuánto debo comer ?; ¿Qué tipo de alimentos debo comer ?; Me gustaría saber la nutrición especial necesita ahora que estoy embarazada ?; ¿Qué otros nuevos hábitos alimenticios pueden ayudar a mi aumento de peso ?; ¿Qué alimentos debo evitar?

Demasiado aumento de peso tanto aumenta sus riesgos para la diabetes y la presión arterial alta durante el embarazo y después. Si usted tiene sobrepeso cuando queda embarazada, sus posibilidades de tener problemas de salud pueden ser incluso mayores. También hace que sea más probable que va a tener un parto difícil y necesita una cesárea (cesárea).

Aumentar una cantidad saludable de peso le ayuda a tener un embarazo y un parto más fácil. También puede ayudar a que sea más fácil para que usted pueda volver a su peso normal después del parto. La investigación muestra que un aumento de peso saludable también puede disminuir las posibilidades de que usted o su hijo tienen problemas de obesidad y peso-relacionados más adelante en la vida.

¿Cuánto peso debería aumentar depende de la cantidad que tenía antes del embarazo. Véase el siguiente cuadro sobre “el aumento de peso durante el embarazo” para más consejos. 1

Debería ser físicamente activo durante mi embarazo ?; ¿Cómo puedo permanecer activo durante el embarazo ?; ¿Cómo puedo estar seguro mientras esté activo?

Indicaciones generales de la ganancia de peso abajo se refiere a peso antes del embarazo y es para las mujeres que tienen un solo bebé.

¿Cómo puedo mantenerme saludable después de que nazca mi bebé ?; ¿Cómo puede la lactancia materna ayuda ?; ¿Qué más puede ayudar?

* El índice de masa corporal (IMC) mide el peso en relación a su altura. Vea la sección de recursos para un enlace a un índice de cálculo en línea.

Es importante ganar peso muy lentamente. El viejo mito de que está “comiendo para dos” no es cierto. Durante los primeros 3 meses, su bebé es sólo el tamaño de una nuez y no necesita muchas calorías adicionales. Se aconseja el siguiente ritmo de aumento de peso

Hable con su médico acerca de cuánto peso debe aumentar. Trabajar con él o ella para establecer metas para su aumento de peso. Tener en cuenta su edad, el peso y la salud. El seguimiento de su peso en casa o en sus visitas a proveedores el uso de gráficos en el Instituto de Medicina. Ver el aumento de peso durante el embarazo: Reexaminando las Directrices en la sección Para obtener más información para un enlace a estas cartas.

No trate de bajar de peso si está embarazada. se necesitan alimentos saludables para ayudar a crecer a su bebé. Algunas mujeres pueden perder una pequeña cantidad de peso al comienzo del embarazo. Hable con su médico si esto le sucede.

Alimentación saludable

El consumo de alimentos saludables y la cantidad correcta de calorías ayuda a usted ya su bebé obtiene la cantidad adecuada de peso.

La cantidad de comida que necesita depende de cosas como su peso antes del embarazo, su edad, y la rapidez con que aumente de peso. En los primeros 3 meses de embarazo, la mayoría de las mujeres no necesitan calorías adicionales. Tampoco se puede necesitar calorías extra durante las últimas semanas del embarazo.

Consulte con su médico acerca de esto. Si no va a aumentar la cantidad correcta de peso, su médico le puede aconsejar que come más calorías. Si usted está ganando demasiado peso, puede que tenga que reducir las calorías. Las necesidades de cada mujer son diferentes. Sus necesidades dependen de si estaban bajo peso, sobrepeso, u obesidad antes de quedar embarazada, o si tiene más de un bebé.

Un plan de alimentación vegetariana durante el embarazo puede ser saludable. Hable con su proveedor de atención médica para asegurarse de que está recibiendo el calcio, hierro, proteínas, vitamina B12, vitamina D y otros nutrientes necesarios. Él o ella puede pedirle que reunirse con un dietista registrado (un experto en nutrición que tiene un título en la dieta y la nutrición aprobado por la Academia de Nutrición y Dietética, ha pasado un examen nacional, y está licenciado para practicar en su estado) que pueden ayude a planificar sus comidas. Su médico también puede recomendarle tomar vitaminas y minerales que ayudarán a satisfacer sus necesidades.

Un plan de alimentación saludable para el embarazo incluye alimentos ricos en nutrientes. Las actuales guías dietéticas estadounidenses aconsejan el consumo de estos alimentos cada día

Un plan de alimentación saludable también limita la sal, las grasas sólidas (como la mantequilla, manteca, y grasa), y las bebidas endulzadas con azúcar y alimentos.

¿Su plan de alimentación medida de hasta? ¿Cómo puede mejorar sus hábitos alimenticios? Trate de comer frutas como bayas o un plátano con yogur bajo en grasa para el desayuno, una ensalada con frijoles para el almuerzo, y una pechuga de pollo magra y verduras al vapor para la cena. Piense en las cosas que puede probar. Anote sus ideas en el espacio de abajo y compartirlos con su médico.

Para más información sobre la alimentación saludable, consulte los enlaces MyPlate en la sección Para obtener más información de esta hoja informativa. Ellos incluyen un enlace con el programa en línea “Plan diarias de alimentos para las madres.” Se puede ayudar a hacer un plan de alimentación para cada trimestre (3 meses) de su embarazo.

Sí. Durante el embarazo, se necesita más vitaminas y minerales, como el ácido fólico, hierro y calcio.

Obtener la cantidad adecuada de ácido fólico es muy importante. El folato, una vitamina B también conocido como ácido fólico, puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento. Antes del embarazo, necesita 400 mcg por día. Durante el embarazo y durante la lactancia, necesita 600 mcg por día de los alimentos o vitaminas. Los alimentos ricos en ácido fólico incluyen jugo de naranja, fresas, espinacas, brócoli, frijoles y panes y cereales enriquecidos.

La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan a las mujeres que están embarazadas a tomar una vitamina prenatal todos los días y comer una dieta saludable. Pregúntele a su médico acerca de lo que debe tomar.

Actividad física

El embarazo puede crear algunos nuevos problemas alimentarios y de alimentación. Satisfacer las necesidades de su cuerpo y ser más cómodo con estos consejos

1 a 4 libras en total en los primeros 3 meses; 2 a 4 libras cada mes a partir de 4 meses hasta el parto

frutas y verduras (aportan vitaminas y fibra); cereales integrales, como avena, pan de trigo integral y arroz integral (aportan fibra, vitaminas del grupo B, y otros nutrientes necesarios); Sin grasa o con bajo contenido de grasa de la leche y los productos lácteos o de soya no lácteos, almendras, arroz, u otras bebidas con calcio añadido y vitamina D; proteínas de fuentes saludables, como los frijoles y guisantes secos, huevos, carnes magras, pescados y mariscos (8 a 12 onzas por semana), y frutos secos sin sal y semillas

Desayunar todos los días. Si se siente enfermo del estómago por la mañana, trate de pan integral tostado o galletas de grano entero cuando se despierta por primera vez. Comerlos incluso antes de levantarse de la cama. Coma el resto de su desayuno (fruta, avena, cereales integrales, leche baja en grasa o yogur u otros alimentos) más tarde en la mañana .; Coma alimentos ricos en fibra. El consumo de alimentos ricos en fibra, beber mucha agua, y realizar actividad física diaria puede ayudar a prevenir el estreñimiento. Trate de comer los cereales integrales, verduras, frutas y legumbres .; Si usted tiene ardor de estómago, comer comidas pequeñas con más frecuencia. Trate de comer lentamente y evitar los alimentos picantes y grasos (tales como pimientos picantes o pollo frito). Tener bebidas entre comidas en vez de con las comidas. No acostarse inmediatamente después de comer.

Alcohol. No tome bebidas alcohólicas como el vino o la cerveza. Disfrutar de un café descafeinado o té, bebidas no endulzadas con azúcar o agua con un chorrito de jugo. Evitar las bebidas de dieta y las bebidas con cafeína .; Los peces que pueden tener altos niveles de mercurio (una sustancia que puede acumularse en peces y dañar al feto). Usted debe comer de 8 a 12 onzas de pescado por semana, pero limitar el atún blanco (albacora) a 6 onzas por semana. No coma blanquillo, el tiburón, el pez espada, caballa gigante y .; Cualquier cosa que no sea comida. Algunas mujeres embarazadas pueden desear algo que no es alimento, tal como almidón de lavandería o arcilla. Esto puede significar que usted no está recibiendo la cantidad adecuada de un nutriente. Hable con su médico si usted anhela algo que no es comida. Él o ella puede ayudarle a obtener la cantidad adecuada de nutrientes.

ayudarle a usted ya su bebé obtiene la cantidad adecuada de peso; reducir los dolores de espalda, calambres en las piernas, y la hinchazón; reducir el riesgo de diabetes gestacional (diabetes que se desarrolla cuando una mujer está embarazada)

Hay ciertos alimentos y bebidas que pueden dañar a su bebé, si los tiene durante el embarazo. Aquí está una lista de elementos que debe evitar

Después del nacimiento del bebé

Ir a dar un paseo alrededor de la cuadra, en un parque local o en un centro comercial con un miembro de la familia o un amigo. Si ya tiene hijos, llevarlos con usted y que sea una salida familiar .; Levantarse y moverse al menos una vez por hora si se sienta en una silla de la mayor parte del día. Mientras ve la televisión, levantarse y moverse durante los comerciales. Incluso una actividad simple como caminar en su lugar puede ayudar.

Escoja actividades moderadas que no es probable que se lastime, como caminar o aqua aeróbicos .; Beber líquidos antes, durante y después de la actividad física .; Use ropa cómoda que le quede bien y apoya y protege sus pechos .; la parte superior de hacer ejercicio si se siente mareado, falta de aliento, cansancio o malestar estomacal.

Evitar el ejercicio enérgico exterior en climas muy calientes .; No utilice baños de vapor, jacuzzis y saunas, .; Tras el final de la semana 12 de su embarazo, evitar los ejercicios que requieren que se recuesta sobre su espalda.

seguir comiendo bien. Coma alimentos de todos los grupos de alimentos. Ver Mi plato en la sección de Recursos para el asesoramiento para ayudarle a mantenerse saludable y en forma .; consulte con su proveedor de atención médica, luego poco a poco acostumbrarse a una rutina de actividad física regular, de intensidad moderada, como una caminata diaria. Este tipo de actividad no hará daño a su producción de leche si está amamantando.

La mayoría de las mujeres necesitan la misma cantidad de actividad física que antes de quedar embarazadas. Objetivo de al menos 30 minutos de actividad aeróbica al día casi todos los días de la semana. Las actividades aeróbicas utilizan grandes grupos musculares (espalda, pecho y piernas) para aumentar la frecuencia cardíaca y la respiración.

él o ella da la combinación adecuada de nutrientes en un (leche materna) líquido que es más fácil de digerir que la fórmula; ayuda a aumentar su sistema inmunológico; ayuda a proteger a su bebé de problemas comunes, como la diarrea y las infecciones del oído

La actividad aeróbica debe durar al menos 10 minutos a la vez y debe ser de intensidad moderada. Esto significa que la respiración se vuelve más difícil, pero no lo hace el exceso de trabajo o de sobrecalentamiento usted.

Si usted tiene problemas de salud como la obesidad, la hipertensión, la diabetes o anemia (muy pocos glóbulos rojos sanos), pregunte a su médico acerca de un nivel de actividad que es seguro para usted.

Casi todas las mujeres pueden y deben hacer actividad física durante el embarazo. La actividad física regular puede

Si estuviera físicamente activa antes de quedar embarazada, es posible que no necesita cambiar sus hábitos de ejercicio. Hable con su médico acerca de cómo cambiar sus entrenamientos durante el embarazo.

Puede ser difícil ser físicamente activo si no se tiene cuidado de niños para sus otros hijos, no han trabajado antes, o no saben qué hacer. Sigue leyendo para obtener sugerencias sobre cómo se puede trabajar en torno a estas cosas y estar físicamente activo.

Dormir cuando el bebé duerme .; Ver una película divertida .; Pedir a alguien de confianza que cuide a su bebé mientras toma una siesta, bañarse, leer, salir a caminar o ir de compras .; Explora grupos que usted y su recién nacido puede unir, como los grupos “nuevas madres”.

Incluso si usted no ha estado activo antes, puede estar activa durante el embarazo mediante el uso de las extremidades inferiores

Vida útil hoja de consejos para el embarazo

Por su salud y seguridad, y para la de su bebé, usted no debe hacer algunas actividades físicas durante el embarazo. Algunos de ellos se enumeran a continuación. Hable con su médico acerca de otras actividades físicas que no se debe hacer.

Hable con su médico acerca de cuánto peso debe aumentar durante el embarazo. El seguimiento de su progreso en un gráfico de aumento de peso .; Coma alimentos ricos en ácido fólico, hierro, calcio y proteínas. Pregúntele a su médico acerca de los suplementos prenatales (vitaminas se pueden tomar durante el embarazo) .; Desayunar todos los días .; Coma alimentos ricos en fibra y beber mucha agua para evitar el estreñimiento .; Reduzca el consumo de alimentos “chatarra” y refrescos .; Evitar el alcohol, el pescado crudo o poco cocido, pescado alto en mercurio, carne poco cocida y aves de corral, y los quesos blandos .; Realice actividad física en la mayoría o todos los días de la semana durante el embarazo. Si usted tiene problemas de salud, hable con su proveedor de atención médica antes de comenzar .; Después del embarazo, poco a poco volver a su rutina de actividad física regular, de intensidad moderada .; Volver a un peso saludable lentamente.

Haga un plan para estar activo durante el embarazo. Enumerar las actividades que le gustaría hacer, como caminar o tomar una clase de yoga prenatal. Piense en los días y horas que podría hacer cada actividad de su lista, al igual que a primera hora de la mañana, durante el almuerzo de trabajo, después de la cena, o el sábado por la tarde. Mira a tu calendario o agenda para encontrar los días y horas que funcionan mejor, y comprometerse a dichos planes.

recursos

Siga estos consejos de seguridad mientras esté activo.

Después de que nazca su bebé, su estado de salud puede ser mejor si se intenta volver a un peso saludable. No es la pérdida de peso puede conducir a la obesidad o el sobrepeso más adelante en la vida. Volviendo a un peso saludable puede reducir las probabilidades de diabetes, enfermedades del corazón y otros problemas relacionados con el peso.

Una alimentación sana y hábitos de actividad física después del nacimiento del bebé puede ayudarle a volver a un peso saludable más rápido y le da energía.

Después de que nazca su bebé

Amamantar a su bebé

La lactancia materna puede o no puede hacer que sea más fácil para que usted pierda peso porque su cuerpo quema más energía para producir leche. A pesar de que la lactancia materna no puede ayudar a perder peso, que está vinculada a otros beneficios para la madre y el niño.

Muchos grupos de salud que conducen aconsejan la lactancia sólo para los primeros 6 meses de vida del bebé. Esto significa que se debe alimentar a su bebé sólo con leche materna durante este tiempo no hay otros alimentos o bebidas. Los expertos sugieren que las mujeres amamantan al menos hasta que el bebé llega a los 12 meses. En los meses de la 6 a la 12, puede dar a su bebé otros tipos de alimentos además de la leche materna.

Necesidades de calorías cuando se está amamantando dependen de la cantidad de grasa corporal que tiene y su nivel de actividad. Pregúntele a su médico la cantidad de calorías que necesita.

El embarazo y el tiempo después de que nazca su bebé puede ser maravillosa, emocionante, emocional, estresante y agotador, todo a la vez. Estos sentimientos pueden causar a comer en exceso, no come lo suficiente, o pierde su empuje y energía. Ser bueno con usted mismo puede ayudar a lidiar con sus sentimientos y seguir una alimentación saludable y hábitos de actividad física.

Aquí están algunas ideas que pueden ayudar

El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales bierno) y otros componentes del Go- theernment) conducta y apoyar la investigación de muchas enfermedades y condiciones.

¿Cuáles son, y son adecuados para usted ?; son parte de la investigación clínica y en el corazón de todos los avances médicos. buscar nuevas formas de prevenir, detectar o tratar la enfermedad. Los investigadores también utilizan para mirar a otros aspectos de la atención, tales como la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas. Averiguar si son adecuados para usted.

Lo que están abiertos ?; que están abiertos y están reclutando se puede ver en www.ClinicalTrials.

Para utilizar la tabla, encontrar la altura apropiada en la columna de la izquierda marcado Altura. Moverse a través de un determinado peso (en libras). El número en la parte superior de la columna es el índice de masa corporal en el que la altura y el peso. Libras han sido redondeadas.

Theernment quiere agradecer; Carla Miller, Ph.D., Profesor Asociado de la Universidad Estatal de Ohio.

Junio ​​del 2013