Encontrar la combinación medicamento correcto TDAH en adultos

Puede tratar los síntomas de TDAH en adultos con medicamentos, asesoramiento o ambos. Usted va a trabajar con su médico para averiguar qué es lo mejor para usted.

Los medicamentos pueden ayudar a que sus síntomas bajo control por tratamiento de la forma en que su cerebro piensa. Y el asesoramiento que puede dar habilidades para manejar su vida día a día. Se le enseña cómo hacer frente a los problemas del trastorno puede causar, como perder cosas, se distrae con facilidad, o llegar tarde.

La mayoría de las personas la posibilidad de tratamiento para el TDAH toman estos medicamentos de venta con receta. Ellos pueden ayudarle a pagar la atención por más tiempo, y ayudar a su cerebro enviar y recibir señales para que pueda pensar con más claridad. Ellos le pueden impedir que actúe por impulso, también.

Una vez que usted está de acuerdo en un medicamento, su médico probablemente le recetará una dosis baja y ver si ayuda de sus síntomas. Si no lo hace, es posible que tenga que aumentar la dosis lentamente o intentar algo más.

Muchos de estos medicamentos vienen en dos formas corta y larga duración. fármacos de acción corta desaparecen después de aproximadamente 4 horas. Se toman dos veces al día. De acción prolongada drogas pueden durar de 8 a 12 horas, y los toma una vez al día. Hable con su médico para decidir qué funciona mejor para su vida, y de averiguar el mejor momento del día para tomar su medicamento.

No debe tomar estimulantes si tiene ciertas condiciones como la enfermedad cardíaca, glaucoma, o un historial de abuso de alcohol o drogas. Si se toma un antidepresivo, usted debe hablar con su médico antes de tomar un estimulante, también.

Los efectos secundarios incluyen boca seca, pérdida de apetito, insomnio, dolores de cabeza y los casos de parches (Daytrana) el potencial de pérdida permanente de la pigmentación de la piel. Algunos efectos secundarios desaparecen por sí solos después de unos días o semanas. Algunos no lo hacen, pero se pueden encontrar los beneficios valen la pena hacer frente a los efectos secundarios. Si los efectos secundarios le molestan, su médico puede cambiar su dosis o sugerir otro medicamento.

No deje de tomar cualquier medicamento de repente sin consultar a su médico.