Fibromialgia: Tratamiento y Cuidado

Tendencias de fibromialgia

Aprender qué tratamientos funcionan mejor con fibromialgia, incluyendo tratamientos de Tha; orientar el dolor muscular y puntas del disparador, tratamientos que ayudan con el problema del sueño; y la depresión, y los tratamientos que ayudan a controlar el estrés y la ansiedad.

Obtener información actualizada sobre los últimos tratamientos para la fibromialgia – lado a otro; medicamentos para aliviar el dolor, la fatiga y los problemas del sueño a therap física; modalidades de relajación y ejercicios regulares.

medicamentos tratan los síntomas de la fibromialgia, como el dolor muscular profundo, Slee; problemas, la ansiedad y la depresión. Más información para saber qué medicamen; podría ser adecuado para usted.

Cymbalta ayuda a las personas a manejar los síntomas de la fibromialgia únicas. Es thi; medicina adecuada para usted?

Los médicos creen que la fibromialgia Lyrica puede ayudar a calmar los nervios por demasiado excitado; que causan dolor. Más información para ver si este tratamiento puede ayudar.

Los médicos no están seguros de cómo exactamente Savella ayuda a la fibromialgia, pero es de abeja; demostrado aliviar el dolor y mejorar la función física. Aprende más.

La terapia física se recomienda a menudo para ayudar a aliviar el dolor de fibromialgia una; enseñar habilidades de autocontrol. Más información acerca de los diferentes tipos de Physica; La terapia para la fibromialgia.

Usted probablemente ha escuchado que la marihuana medicinal puede ayudar con el dolor. Pero soy yo; adecuado para la fibromialgia? Vea lo que los expertos tienen que decir.