Fig: Usos, efectos secundarios, interacciones y advertencias

Arbre a Cariques, caricae Fructus, Feigen, Ficus carica, figuras, Figue, Figuier, Figuier de Carie, Figuier Comestible, Figuier Commun, Figuier Domestique, Higuera.

La figura es un árbol. La fruta se come habitualmente. La fruta y las hojas se utilizan para hacer la medicina; Fig fruta se utiliza como laxante para aliviar el estreñimiento; Fig Leaf se usa para la diabetes, el colesterol alto y enfermedades de la piel tales como eczema, psoriasis y el vitiligo; Algunas personas aplican la savia lechosa (látex) del árbol directamente sobre la piel para el tratamiento de tumores de la piel y las verrugas.

Hoja de higo contiene sustancias químicas que podrían ayudar a las personas con diabetes tipo 1 usan la insulina de manera más eficiente.

Evidencia insuficiente fo; Diabetes. Investigaciones preliminares indican que un té hecho de hojas de higuera puede reducir los requerimientos de insulina en personas con diabetes tipo 1. También parece reducir los niveles de azúcar en la sangre después de comer; Estreñimiento; Otras condiciones. Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia de la figura para estos usos.

Higo de fruta fresca o seca es PROBABLEMENTE SEGURO para la mayoría de la gente cuando se utilizan en cantidades de alimentos; Fig Leaf es POSIBLEMENTE SEGURO para la mayoría de la gente cuando se toma por vía oral durante hasta un mes como una medicina. Sin embargo, en altas dosis, látex de higo, la savia del árbol, podría causar sangrado en el tracto digestivo en algunas personas; La aplicación de hoja de parra a la piel POSIBLEMENTE NO ES SEGURO. Puede provocar que la piel vuelto muy sensible al sol. Evitar la exposición prolongada al sol cuando se aplica hoja de parra a la piel. Utilice bloqueador solar exterior, especialmente si usted es de piel clara. La fruta del higo es poco probable que cause la sensibilidad al sol; Contacto con la piel con frutas o las hojas de higuera puede causar erupciones en personas sensibles; Advertencias y precauciones especiales: Embarazo y -ALIMENTADORES de mama: Higo de fruta fresca o seca se considera seguro en cantidades que se encuentran en los alimentos, pero no hay suficiente información para saber si es seguro en las cantidades más grandes que se utilizan como medicina; Alergias. Las personas que son sensibles a la mora, látex de caucho natural, o de higo llorón podrían tener reacciones alérgicas a la figura; Diabetes. Fig podría disminuir el azúcar en la sangre. Si toma fig por vía oral y tiene diabetes, seguir de cerca sus niveles de azúcar en la sangre; Cirugía: La figura podría reducir los niveles de azúcar en sangre. Existe cierta preocupación de que pudiera interferir con el control de azúcar en la sangre durante y después de la cirugía. Deje de usar la figura como medicina por lo menos 2 semanas antes de una cirugía programada.

Hoja de higo podría disminuir el azúcar en la sangre. La insulina también se utiliza para disminuir el azúcar en sangre. Tomando hoja de parra junto con la insulina puede causar que su azúcar en la sangre es demasiado bajo. Seguir de cerca el azúcar en la sangre. La dosis de insulina podría tener que ser cambiado.

suplementos de hoja de parra parecen reducir el azúcar en sangre en personas con diabetes. medicamentos para la diabetes también se utilizan para reducir el azúcar en la sangre. Tomando hoja de parra junto con medicamentos para la diabetes puede causar que su azúcar en la sangre baje demasiado. Seguir de cerca el azúcar en la sangre. La dosis de su medicamento para la diabetes podría tener que ser cambiado. Algunos medicamentos que se usan para la diabetes incluyen glimepirida (Amaryl), gliburida (Diabeta, Glynase PresTab, Micronase), insulina, pioglitazona (Actos), rosiglitazona (Avandia), clorpropamida (Diabinese), glipizida (Glucotrol), tolbutamida (Orinase), y otros .

La dosis apropiada de fig depende de varios factores tales como la edad del usuario, la salud, y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para fig. Tenga en cuenta que los productos naturales no son siempre necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro profesional de la salud antes de usar.

referencias

Anahory, T., Darbas, H., Ongaro, O., Jean-Pierre, H., y Mion, P. Serratia ficaria: una causa poco frecuente mal identificados o no identificados de las infecciones humanas en las zonas de cultivo de la higuera. J.Clin.Microbiol. 199; 36 (11): 3266 a 3272.

Andreichuk, I. E. [dermatitis figura]. Vestn.Dermatol.Venerol. 198; (4): 67-68.

Antico, A., Zoccatelli, G., Marcotulli, C., y Curioni, el síndrome de alergia oral A. a la Fig. Int.Arch.Allergy Immunol. 200; 131 (2): 138-142.

Axelsson, I. G. alérgicos a Ficus benjamina (fig llorando) en sujetos no atópicos. Alergia 199; 50 (3): 284-285.

Axelsson, I. G., Johansson, S. G., y Zetterstrom, alergia O. ocupacional al higo llorón en guardianes de la planta. Alergia 198; 42 (3): 161-167.

Axelsson, I. G., Johansson, S. G., Larsson, P. H., y Zetterstrom, O. Caracterización de componentes alergénicos en el extracto de savia de la fig llanto (Ficus benjamina). Int.Arch.Allergy Appl.Immunol. 199; 91 (2): 130-135.

Axelsson, I. G., Johansson, S. G., Larsson, P. H., y Zetterstrom, O. Suero reactividad a otras plantas de ficus de interior en pacientes con alergia a higo llorón (Ficus benjamina). Alergia 199; 46 (2): 92-98.

Bollero, D., Stella, M., Rivolin, A., Cassano, P., Risso, D., y Vanzetti, M. Fig hoja loción de bronceado y las quemaduras relacionadas con el sol: informes de casos. Burns, 200; 27 (7): 777-779.

Brehler, R., Abrams, E., y Sedlmayr, S. La reactividad cruzada entre Ficus benjamina (fig llorando) y látex de caucho natural. Alergia 199; 53 (4): 402-406.

Caiaffa, M. F., Cataldo, V. M., Tursi, A., y Macchia, L. y la figura de alergia cruzada de morera. Ann.Allergy Asma Immunol. 200; 91 (5): 493-495.

Erdmann, S. M., Hipler, U. C., Merk, H. F., y Raulf-Heimsoth, M. sensibilización al higo con sensibilización cruzada al higo llorón y látex de caucho natural. Int.Arch.Allergy Immunol. 200; 133 (3): 316.

Focke, M., Hemmer, W., WÖHRL, S., Gotz, M., y Jarisch, R. La reactividad cruzada entre el látex de Ficus benjamina y fruta del higo en pacientes con alergia clínica fig. Clin.Exp.Allergy 200; 33 (7): 971-977.

Bocio, M., Bedello, P. G., Bastón, D., y Alovisi, V. [Fitofotodermatitis causada por higuera]. G.Ital.Dermatol.Venereol. 198; 119 (6): 435-436.

Lembo, G., Lo Presti M., y Balato, N. Fitofotodermatitis debido a Ficus carica. Photodermatol. 198; 2 (2): 119-120.

Micali, G., Nasca, M. R., y Musumeci, M. L. reacción fototóxica severa secundaria a la aplicación de la decocción de un higo hojas “se utiliza como agente de curtido. La dermatitis de contacto 199; 33 (3): 212-213.

Munteanu, M. La dermatitis de contacto a la savia del árbol de higo. Rev.Med.Chir Soc.Med.Nat.Iasi 198; 93 (3): 602.

Ozdamar, E., Ozbek, S., y Akin, S. Una causa poco frecuente de lesión por quemadura: decocción de hoja de parra utilizado como un remedio para una dermatitis de etiología desconocida. Rehabil Cuidado J.Burn. 200; 24 (4): 229-233.

Pérez, C., Canal, J. R., y Torres, M. D. diabetes experimental tratado con extracto ficus carica: efecto sobre los parámetros de estrés oxidativo. Acta Diabetol. 200; 40 (1): 3-8.

Pershangov, A. B. [Dermatitis causada por fig (dermatitis fig)]. Vestn.Dermatol.Venerol. 196; 39 (9): 73-74.

Richter, G., Schwarz, H. P., Dorner, F., y Turecek, P. L. La activación y la inactivación del factor X humano por las proteasas derivadas de Ficus carica. Br.J.Haematol. 200; 119 (4): 1042-1051.

Werfel, S., Rueff, F., y Przybilla, B. [Reacción anafiláctica a Ficus benjamina (higo llorón)]. Hautarzt 200; 52 (10 Pt 2): 935-937.

Zuffa, M., Hajduk, S., Lehotsky, E., y Vicenik, J. [íleo obstructiva causada por un higo (trad del autor)]. Cesk.Gastroenterol.Vyz. 197; 32 (3): 185-187.

Kanerva, L., Estlander, T., Petman, L., Makinen-Kiljunen, S. Ocupacionales urticaria de contacto alérgica a la yuca (Yucca aloifolia), higo llorón (Ficus benjamina), y la flor espata (Spathiphyllum wallisii). Alergia. 200; 56 (10): 1008-1011.

Dechamp C, Bessot JC, Pauli G, Deviller P. Primer informe de reacción anafiláctica después de la ingestión fig (Ficus carica). Alergia 199; 50: 514-6.

Diez-ML Gómez, Quirce S, E Aragoneses, M. Cuevas asma causada por el látex de Ficus benjamina: pruebas de reactividad cruzada con la fruta del higo y papaína. Ann Allergy Asthma Immunol 199; 80: 24-30.

Gandolfo M, Baeza M, M De Barrio, anafilaxia después de comer los higos. Alergia 200; 56: 462-3.

Lembo G, H Lo Presti, Balato N. Fitofotodermatitis debido a Ficus carica. Photodermatol 198; 2: 119-20.

McGovern TW. El higo – Ficus carica L. Cutis 200; 69: 339-40.

Pérez C, Canal JR, Campillo JE, et al. Hypotriglyceridaemic actividad de Ficus carica deja en ratas experimentales hypertriglyceridaemic. Phytother Res 199; 13: 188-91.

Pařez C, E Domínguez, Canal JR, et al. la actividad hipoglucemiante de un extracto acuoso de Ficus carica (higuera) se va en ratas diabéticas. Biología Farmacéutica 200; 38: 181-6.

Rubnov S, Kashman Y, Rabinowitz R, et al. Supresores de la proliferación de células cancerosas de higo (Ficus carica) de resina: el aislamiento y la elucidación de la estructura. J Nat Prod 200; 64: 993-6.

Serraclara A, Hawkins F, Pérez C, et al. acción hipoglucemiante de una decocción de hojas de higuera oral en pacientes diabéticos tipo-I. Diabetes Res Clin Pract 199; 39: 19-22.

Zaynoun ST, Aftimos BG, Abi Ali L, et al. Ficus Caric; el aislamiento y la cuantificación de los componentes fotoactivos. La dermatitis de contacto 198; 11: 21-5.

Medicamentos naturales Comprehensive Database Versión de consumo. ver Natural Medicines Comprehensive Database Versión Profesional. ÂTherapeutic Facultad de Investigación de 2009.

Ex. El ginseng, la vitamina C, la depresión