Figwort: usos, efectos secundarios, interacciones y advertencias

La plaza de carpintero, Escrofularia Común, escrofularia, Grande scrofulaire, Cura todas, Herbe aux Écrouelles, Herbe Au Sede, Rosenoble, scrofulaire, scrofulaire des Bois, scrofulaire noueuse, Planta escrófula, Scrophularia, Scrophularia marilandi ..; Ver Plaza de todos los nombres de Carpenter, Escrofularia Común, escrofularia, Grande scrofulaire, Cura todas, Herbe aux Écrouelles, Herbe Au Sede, Rosenoble, scrofulaire, scrofulaire des Bois, scrofulaire noueuse, Planta escrófula, Scrophularia, Scrophularia marilandica, Scrophularia nodosa, Scrophularia Radix , Throatwort, Xuan Shen; Ocultar Nombres

Figwort es una hierba. Toda la planta se utiliza para hacer la medicina; La gente toma figwort como una “píldora de agua” para aliviar la hinchazón mediante el aumento de la producción de orina; Figwort a veces se aplica directamente a la piel para enfermedades de la piel tales como eczema, prurito, psoriasis, hemorroides, inflamación y erupción; Algunas personas utilizan figwort como un sustituto de la garra del diablo, porque las dos hierbas contienen sustancias químicas similares.

Figwort pueden contener sustancias que disminuyen la hinchazón (inflamación).

Evidencia insuficiente fo; Eczema; Comezón; Psoriasis; Hemorroides; hinchazón de la piel; Erupción; Otras condiciones. Se necesitan más pruebas para evaluar la eficacia de la celidonia menor para estos usos.

No hay suficiente información para saber si es seguro figwort; Advertencias y precauciones especiales: Embarazo y -ALIMENTADORES de mama: No se sabe lo suficiente sobre el uso de figwort durante el embarazo y -ALIMENTADORES de mama. Permanecer en el lado seguro y evitar el uso; Diabetes: Escrofularia podría afectar el control de azúcar en la sangre. Controlar sus niveles de azúcar en la sangre con cuidado si tiene diabetes y usa figwort; Una condición cardíaca conocida como taquicardia ventricular: No utilice figwort si usted tiene esta condición.

Figwort podría tener un efecto como una píldora de agua o “diurético.” Tomando figwort podría disminuir lo bien que el cuerpo elimina el litio. Esto podría aumentar la cantidad de litio en el cuerpo y dar lugar a efectos secundarios graves. Hable con su médico antes de usar este producto si usted está tomando litio. podría ser necesario cambiar la dosis de litio.

Figwort parece funcionar como “píldoras de agua”. Figwort y “píldoras de agua” pueden hacer que el cuerpo se deshaga de potasio junto con el agua. Tomando figwort junto con “píldoras de agua” podría disminuir el potasio en el cuerpo demasiado; Algunos “píldoras de agua” que pueden agotar el potasio incluyen clorotiazida (Diuril), clortalidona (Thalitone), furosemida (Lasix), hidroclorotiazida (HCTZ, HydroDiuril, Microzide), y otros.

La dosis apropiada de figwort depende de varios factores tales como la edad del usuario, la salud, y varias otras condiciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango de dosis apropiado para figwort. Tenga en cuenta que los productos naturales no son siempre necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro profesional de la salud antes de usar.

referencias

Gruenwald J, T Brendler, Jaenicke C. República Democrática Popular de los medicamentos herbarios. 1st ed. Montvale, NJ: Medical Economics Company, Inc., 1998.

McGuffin M, Hobbs C, R Upton, Goldberg A, eds. Manual de Seguridad botánico a base de hierbas productos de Asociación. Boca Raton, FL: CRC Press, LLC 1997.

Newall CA, Anderson LA, Philpson JD. Medicina herbal: Una guía para los profesionales de la salud. Londres, Reino Unido: The Pharmaceutical Press, 1996.

Medicamentos naturales Comprehensive Database Versión de consumo. ver Natural Medicines Comprehensive Database Versión Profesional. ÂTherapeutic Facultad de Investigación de 2009.

Ex. El ginseng, la vitamina C, la depresión