Fitness: El aumento de la base de Estabilidad

El aumento de su estabilidad de la base significa hacer º; músculos de usted; tronco más fuerte para mantener la columna vertebral y el cuerpo estable. Esto ayuda yo; mantener el equilibrio cuando se mueve.

Usted está respirando bien. Cuando hace ejercicio, se debe respirar con el diafragma en su mayoría, TH; músculo grande que ayuda a mover el aire dentro y fuera de los pulmones. Aprender a respirar; con su diaphrag; Acuéstese sobre su espalda y ponga su mano sobre el estómago; Cuando se inhala y exhala, la mano debe moverse hacia arriba y hacia abajo. Observe cómo i; siente respirar de esta manera; Cuando se comienza a hacer ejercicio, tratar de conseguir la sam; sensación de su pecho y el vientre se mueve dentro y fuera a medida que respira, en lugar del tha; el pecho y los hombros se mueven hacia su cuello y la espalda hacia abajo; A encontrar su columna en posición neutral. neutral de la columna es TH; nombrar para la postura que mantiene º; tres curvas normales de la columna y uno en el cuello, una en su tasa de alcoholemia superior; y uno en la espalda inferior. Tú; La columna vertebral debe estar en esta posición neutral cuando usted hace ejercicios de la base de estabilidad. YO; puede parecer más relajante para dejarse caer al suelo. Pero cuando se pierde la norma; curvas de una columna en posición neutral, en realidad se ponen más estrés en su cuerpo. Para encontrar su giro neutro; Párese frente a un espejo con usted; las manos en las caderas. T permitir que su espalda baja; arco para que su estómago se proyecta hacia adelante y las nalgas sobresalen. Nótese cómo; manos giran hacia adelante; Apretar los músculos alrededor de su estómago una; las nalgas para que su baja de la espalda se vuelve muy plana. Observe cómo sus manos Rotat; hacia atrás; Ahora vaya a medio camino entre el avance y el CCB; posiciones; Manteniendo la pelvis en esta posición neutra, tal soportar; con las orejas y los hombros alineados sobre las caderas; Practic; encontrar esta columna neutral en tres posiciones: de pie, sentado y tumbado en ti; espalda con las rodillas dobladas. Cuando se puede hacer eso, se puede mantener una buena postura para las actividades diarias y para hacer ejercicio.

La estabilidad del núcleo beneficia a todos, desde personas mayores a la que; atletas profesionales.

¿Cómo puedo aumentar mi fuerza de la base y la estabilidad?

ejercicios de estabilidad del núcleo son fáciles de hacer. Es más importante que les hace bien tha; que lo hace un montón de ellos. Es por eso que es una buena idea tener un Physica; terapeuta cheque t; estar seguro de que han aprendido a utilizar los músculos correctos y respire normalmente whil; haces los ejercicios.

Cuando lo haga cualquier ejercicio estabilidad de la base, es importante asegurarse de

Usted puede hacer este ejercicio en cualquier lugar, en una; posición. Inténtelo mientras trabaja en su escritorio, en coche, de pie ni se le espera; gire en la farmacia.

Afte; que domine estos ejercicios simples, su fisioterapeuta puede ayudar a encontrar maneras más difíciles para trabajar en su trun; músculos. Por ejemplo, es posible hacer algunas actividades mientras está de pie, a continuación, d; las mismas actividades mientras está sentado en una gran bola llaman una bola suiza. El bal; hace que sea más difícil para que usted pueda mantener el equilibrio como lo hace la actividad.

Dillin W, et al. (2010). lesiones de la columna toracolumbar en el adulto. En JC DeLee et al., Eds., DeLee y Ortopedia Medicina Deportiva de Drez, 3ª ed., Vol. 1, pp. 714-753. Philadelphia: Saunders Elsevier.

Leetun DT, et al. (2004). La estabilidad del núcleo mide una; factores de riesgo de lesiones en las extremidades inferiores en atletas. Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, 36 (6): 926-934.

Marshall PW, et al. (2005). ejercicio estabilidad de la base; dentro y fuera de una bola suiza. Archivos de Medicina Física y Rehabilitación, 86 (2): 242-249.

Negrini S, et al. (2010). Rehabilitación de trastornos de la columna lumbar: una aproximación práctica clínica basada en la evidencia. En WR Frontera et al, eds, Medicina Física y Rehabilitación de DeLisa:.. Principios y Práctica, quinta edición, vol.. 1, pp. 837-882. Philadelphia: Lippincott Williams y Wilkins.

Adam Husney, MD – Family Medicin; Joan Rigg, PT, OCS – Terapia Física

14 de de noviembre de, 2014

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …