Fitness: ponerse y mantenerse de Lesiones y Enfermedades-Prevención Activo

La actividad física es buena para su salud, pero se puede hacer daño si no haces bien. Siempre tenga en cuenta la seguridad.

Más información sobre los riesgos de cualquier nueva actividad de comenzar. Tomar clases si necesita saber cómo hacer ejercicios con la forma apropiada y la técnica para evitar lesiones; Use ropa que es adecuado para su actividad y el clima. Use zapatos que tengan un buen apoyo para los pies; Utilice siempre el equipo de seguridad que va con su actividad elegida, como cascos y rodilleras. Aprender sobre el ajuste apropiado de dicho arte; Comience cada sesión de actividad lentamente. A continuación, trabajar hasta su nivel normal; Prestar atención al dolor y cansancio. Son la forma de su cuerpo de decirle a reducir la velocidad. El dolor muscular es común cuando se intenta una nueva actividad, pero el dolor puede significar que está lesionado. Si se está muy cansado, se le puede hacer mucho en poco tiempo.

Lesiones por uso excesivo Las lesiones por sobrecarga pueden ocurrir cuando se utiliza un determinado conjunto una y otra vez sin darle tiempo para recuperarse. El codo de tenista es un ejemplo de una lesión por sobreuso; La deshidratación La deshidratación. Usted puede perder demasiada agua a través del sudor si no se sustituya por beber líquidos mientras hace ejercicio. Siga estas instrucciones para evitar la deshidratación cuando se hace ejercicio; El agotamiento por calor El agotamiento por calor, golpe de calor o deshidratación puede ser causada por el ejercicio en el calor y la humedad. Consejos prácticos: Cómo mantenerse activo en caliente meteorización; Overhydratio; durante el ejercicio es poco frecuente. Pero se trata de una emergencia médica cuando sucede. Cuando usted hace ejercicio vigoroso durante mucho tiempo, tales como carreras de larga distancia, se pierde agua. También puede perder electrolitos, que son minerales que su cuerpo necesita. Si usted bebe mucha agua, pero no reemplaza los electrolitos, puede convertirse en hidratarse demasiado. Los síntomas includ; Sensación de hinchazón (su correa de reloj puede sentirse firme); Tener dolor de estómago; Sentirse confundido.

Mirar hacia fuera para estas lesiones y enfermedades como hacer ejercicio

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …