Futuros tratamientos del cáncer de próstata

El tratamiento del cáncer de próstata confinado al órgano ha supuesto cortar, radiación, o la congelación de la glándula para tratar de curar la enfermedad. En los casos más avanzados, el objetivo ha sido el control del cáncer por lo menos algo de tiempo mediante el uso de un tratamiento endocrino o quimioterapia. El diagnóstico precoz y las técnicas de tratamiento mejorado en los últimos años sin duda han dado lugar a mejores resultados. Curiosamente, sin embargo, el diagnóstico precoz del cáncer de próstata, y / o el tratamiento temprano del cáncer de próstata no ha mejorado la supervivencia específica del cáncer de próstata o la supervivencia global de cáncer de próstata.

La clave para curar el cáncer de próstata, sin embargo, en última instancia, vendrá de una comprensión de la base genética de esta enfermedad. Los genes, que son compuestos químicos localizados en los cromosomas, determinan las características de los individuos. De acuerdo con ello, los investigadores en centros de investigación se han centrado en identificar y aislar el gen o los genes, responsable del cáncer de próstata. Los estudios han descubierto algunos de los vínculos genéticos con la enfermedad. Ahora se llevarán a cabo estudios para tratar de bloquear o modificar, los genes ofensivos para impedir o alterar la enfermedad. Por último, las vacunas para prevenir o tratar el cáncer de próstata se han desarrollado y están en uso.

El cáncer de próstata es una enfermedad compleja. Los médicos no siempre pueden predecir qué tan rápido o más lento que crecerá. Tampoco se ponen de acuerdo sobre cuándo tratar, o cuáles son los tratamientos para su uso. La predicción y seguimiento de la enfermedad con precisión los médicos de ayuda y pacientes a tomar decisiones que resultan en las mejores tasas de supervivencia y calidad de vida.

FUENTE

El futuro del tratamiento del cáncer de próstata a partir MedicineNet.