Hormona estimuladora folicular

Tendencias de Salud de la Mujer

Una prueba de la hormona estimulante del folículo mide la cantidad de hormona estimulante del folículo (FSH) en una muestra de sangre. FSH es producida por la glándula pituitaria.

Una prueba de la hormona estimulante del folículo (FSH) se puede realizar para

Muchos medicamentos, como la cimetidina, clomifeno, la digital, y levodopa, pueden cambiar los resultados de las pruebas. Se le puede solicitar que deje de tomar medicamentos (incluyendo píldoras anticonceptivas) que contienen estrógeno o progesterona o ambos para hasta 4 semanas antes de tener una prueba de la hormona estimulante del folículo (FSH). Asegúrese que su médico tiene una lista completa de todos los medicamentos recetados y de venta libre de medicamentos que está tomando, incluyendo hierbas y sustancias naturales.

Informe a su médico si ha tenido una prueba que utiliza una sustancia radiactiva (trazador) dentro de los últimos 7 días. Pruebas recientes utilizando un trazador radiactivo (como un escáner de la tiroides o gammagrafía ósea) pueden interferir con los resultados de las pruebas de FSH.

En las mujeres, la FSH ayuda a controlar el ciclo menstrual y la producción de huevos por los ovarios. La cantidad de FSH varía a lo largo del ciclo menstrual de una mujer y es más alto justo antes de que libera un óvulo (ovulación); En los hombres, la FSH ayuda a controlar la producción de esperma. La cantidad de FSH en los hombres normalmente se mantiene constante.

Enviarse un enlace para descargar la aplicación.

Ayudar a encontrar la causa de la infertilidad. las pruebas de FSH se utiliza comúnmente para ayudar a evaluar; la cantidad de óvulos de la mujer (reserva ovárica); recuento bajo de espermatozoides del hombre.

Por favor espera…