Las alergias alimentarias y asma: cacahuetes, huevos, soja, trigo, y Más

Aunque no es común para las alergias a los alimentos que causan los síntomas del asma, las alergias alimentarias pueden causar una reacción grave potencialmente mortal en algunas personas. Los alimentos más comunes asociados con los síntomas alérgicos son

conservantes de alimentos también pueden desencadenar un ataque de asma. Aditivos, tales como bisulfito de sodio, bisulfito de potasio, metabisulfito de sodio, metabisulfito de potasio y sulfito de sodio, se utilizan comúnmente en el procesamiento de alimentos o preparación y se pueden encontrar en alimentos tales como

En la mayoría de las personas, los síntomas habituales de las alergias alimentarias son la urticaria, erupciones cutáneas, náuseas, vómitos y diarrea. Si usted tiene alergias a los alimentos que desencadenan los síntomas de un ataque de asma, es probable que experimente estos síntomas de alergia, seguido por la tos y sibilancias. Y si no se detecta rápidamente, anafilaxis – inflamación de la garganta, cortando las vías respiratorias – puede resultar.

Si sospecha que ciertos alimentos son los desencadenantes del asma para usted, hable con su médico. pruebas cutáneas de alergia se puede hacer para determinar si usted es alérgico a estos alimentos.

Evitar el factor desencadenante de Alimentos. Trate de no entrar en contacto con los alimentos que usted es alérgico. Evitar los alimentos desencadenantes puede ser un reto. Es importante leer las etiquetas de alimentos siempre y, cuando se come fuera, preguntar cómo se preparan los alimentos.

Considere la posibilidad de vacunas contra la alergia. La segunda cosa que puede hacer es entrenar al sistema inmunológico a reaccionar de forma exagerada no. Los médicos hacen esto dándole inyecciones para la alergia (inmunoterapia) para el asma. Una vacuna para alergia es una pequeña cantidad de la sustancia que causa la alergia. Al dar repetidos disparos de la sustancia durante un período de tiempo, su sistema inmunológico deja finalmente causa la reacción alérgica. Pregúntele a su médico si usted es un candidato para vacunas contra la alergia. La inmunoterapia sublingual (SLIT) es una alternativa a vacunas contra la alergia. El medicamento se disuelve debajo de la lengua en lugar de a través de un tiro.

Mantenga epinefrina. Si sus alergias son graves, usted debe tener dos kits de inyección de epinefrina con usted en todo momento y fácilmente disponible. Si experimenta algún signo de la anafilaxia, no dude en utilizar el autoinyector de epinefrina, incluso si estos síntomas no parecen estar relacionados con la alergia. Usando el autoinyector como medida de precaución no te hará daño y podría ahorrar. Marque el 911 después de haber sido inyectada.

FUENTE; La alergia a los alimentos y la Red de anafilaxia: “Preguntas más frecuentes; Fundación de Asma y Alergia de América:” Las alergias alimentarias.

Academia de Alergia, Asma e Inmunología.