Las francesas no engordan Diet Review

Una dieta que recomienda el vino, el chocolate y el queso – y no hay conteo de calorías? Oui, dice Mireille Guiliano, autor de las mujeres francesas no engordan Foro: El secreto de Comer por placer.

Su receta para el éxito de la pérdida de peso

Irás a través de cuatro fases en esta dieta

Durante los primeros 2 días de esta dieta, que irá en un semi-rápido, sólo se come la sopa de puerros y beber mucha agua.

Después, se agrega verduras, pescado, frutas, y aún más agua.

A lo largo de la dieta, Guiliano recomienda comer una amplia variedad de ingredientes frescos de temporada con un montón de buenos condimentos y hierbas.

Guiliano recomienda comer dos porciones diarias de yogur, un favorito francés.

Puede hacer que el vino o el champán, pero no licor. Los dulces están bien en pequeñas cantidades.

Este es un ejemplo de un menú de primavera du jour

Más muestras diarias están disponibles en línea o en la guía.

No hay alimentos prohibidos en esta dieta. Una vez que estés acostumbrado a su nueva forma de comer, usted será capaz de tener alimentos como el chocolate, el vino y queso sin culpa. Con el fin de recortar su cintura, tendrá que frenar lentamente sus porciones de comida.

Una recompensa para ayudar a conseguir a través de la semana? Guiliano sugiere un programa semanal ” día de descanso ” cuando se puede disfrutar de una porción “civilizada” de algunos de sus indulgencias favoritas.

Guiliano dice que su sopa de puerros – una parte crucial de esta dieta – “tiene cualidades mágicas” para promover una pérdida de peso. (No hay prueba de ello, sin embargo.) También sugiere que tiene un poco de chocolate. Pero, por supuesto, no se puede ir por la borda en eso.

Después de 3 meses de pegarse a la fórmula de Guiliano, sus nuevos hábitos deben establecerse – estás listo para vivir el estilo de vida francés. Esta dieta puede ser demasiado simplista para usted si usted tiene una gran cantidad de peso que perder.

Limitaciones: para poner en marcha esta dieta, usted va a comer solamente sopa de puerros durante las primeras 48 horas, beberlo cada 2-3 horas. Para más sabor, se puede sazonar ligeramente con sal y pimienta y se puede beber tanta agua como quiera. La dieta permite más alimentos más adelante.

Cocina y las compras: La mayoría de las recetas son bastante simples, con menos de 10 ingredientes. Los tiempos de cocción no se enumeran con las recetas. Guiliano recomienda ir de compras en los mercados en lugar de supermercados para encontrar ingredientes de temporada. En los EE.UU. que podrían ir a un mercado de granjeros.

comidas o alimentos envasados: No se requiere.

Ejercicio: Recomendados, pero no hay necesidad de pasar horas en el gimnasio con esta dieta. Caminar y levantamiento de pesas ligeras están bien.

Las personas con necesidades dietéticas y gustos variados pueden hacer bien en esta dieta.

Vegetariana o vegana: Tendrá que modificar algunas de las recetas en el libro.

Libre de gluten: Esta dieta no prohíbe el gluten. Usted debe ser capaz de adaptarse a una dieta libre de gluten, pero tendrá que revisar las etiquetas de los alimentos cuidadosamente.

Si usted tiene diabetes, presión arterial alta, u otras condiciones, consultar con su médico.

Costos: Ninguno allá de sus compras de alimentos. Pero los alimentos frescos y locales pueden ser más caros.

Soporte: Usted puede hacer esta dieta por su cuenta. El sitio web oficial de la dieta tiene una comunidad, si desea conectarse con otras personas en este plan.

¿Funciona?

Absolutamente, haciendo pequeños cambios en la dieta es un enfoque que ha demostrado para dar éxito a largo plazo. Pero este plan no se ha estudiado, ni está respaldado con la investigación científica para apoyar algunas de las afirmaciones en el libro, como la magia de puerros o poner en marcha el ayuno.

Si usted adopta la premisa básica del libro – comer sólo una deliciosa comida de muy alta calidad, en pequeñas porciones, lentamente y con atención plena – usted puede perder peso. Comer despacio le ayudará a empujar fuera de la mesa porque su cerebro recibirá la señal de saciedad. Hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios y de actividad física regular, como caminar, son los secretos para el control de peso de por vida exitosa.

¿Es bueno para ciertas condiciones?

En cualquier momento que perder peso, incluso de sólo 5%, va a mejorar su salud al reducir el colesterol y la presión sanguínea, y mejorar el control de azúcar en la sangre.

Este enfoque positivo para el control del peso es bueno para la mayoría de las personas que quieren mejorar su salud y perder peso.

Pero ya que no hay comida está fuera de límites y no hay un plan de alimentación estricto, puede que no sea la dieta adecuada para las personas que tienen diabetes, presión arterial alta o enfermedades del corazón, o para personas que necesitan para limitar ciertos nutrientes, como el sodio .

Consulte con su médico para asegurarse de que este plan de dieta no es adecuada para usted.

La última palabra

Las francesas no engordan está cargado con perlas de sabiduría que pueden ayudarle a ser más conscientes acerca de comer, y estar satisfecho con comer menos y sin la sensación privada.

El enfoque será de interés si no quiere poner ningún alimento fuera de los límites, y no querer contar las calorías.

No es para ti si quieres más estructura. El libro es más una guía inspiradora que una dieta.

FUENTES

Guiliano, M. Las francesas no engordan, Knopf Books, 2005.

FrenchWomenDontGetFat.

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …