pruebas de alergia a los alimentos y el diagnóstico

No existe una prueba estándar que se utiliza para confirmar o descartar una alergia a los alimentos. Su médico tendrá en cuenta una serie de cosas antes de hacer un diagnóstico. Lo siguiente puede ayudar a determinar si usted es alérgico a un alimento o si los síntomas son causados ​​por otra cosa

prueba de la piel. Una prueba cutánea puede determinar su reacción a un alimento en particular. En esta prueba, una pequeña cantidad de alimento sospechoso se coloca sobre la piel de su antebrazo o la espalda. Su piel se pincha con una aguja para permitir que una pequeña cantidad de la sustancia debajo de la superficie de la piel.

Si usted es alérgico a una sustancia particular que está siendo probado, se desarrolla una protuberancia o reacción elevada. Tenga en cuenta, una reacción positiva a esta prueba por sí sola no es suficiente para confirmar una alergia alimentaria.

dieta de eliminación. Se le puede pedir a eliminar los alimentos sospechosos durante una semana o dos y luego añadir los alimentos en su dieta una a la vez. Este proceso puede ayudar a los síntomas de enlace a alimentos específicos. Sin embargo, este no es un método infalible.

Los factores psicológicos, así como factores físicos pueden entrar en juego. Por ejemplo, si usted cree que es sensible a un alimento, una respuesta podría ser activado que puede no ser un verdadero alérgica. Si usted ha tenido una reacción grave a un alimento en el pasado, este método puede no ser seguro.