Rastreador de ejercicios + App = pérdida de peso!

David T. Derrer, M; el 26 de diciembre el año 2015

¡Piérdelo! se dedica a controlar el peso. Se sugiere planes de alimentación en base a cuántas libras desea perder por una semana y proyecta una fecha en la que llegará a su peso ideal.

rastreadores de entrenamiento que usted usa en su muñeca o el brazo puede revisar completamente su rutina de ejercicios. Te hacen más conscientes de cuando se mueve y se inspiran para seguir paso a paso hacia arriba. Combina tu dispositivo con la aplicación correcta y es posible ver aún más los resultados.

La mayoría de las personas que pierden peso y no recuperarlo diarios uso de alimentos. Sólo el acto de registro de lo que comes te inspira a comer más sano. Usted tomará sus esfuerzos para perder peso a un nuevo nivel cuando se empareja un rastreador de alimentos con su dispositivo de fitness.

Algunos dispositivos, como los de Fitbit, Larklife, y la quijada, tienen una forma de realizar un seguimiento de lo que se come en sus propios sitios web o aplicaciones. La mayor parte de los que no disponen de sus propios rastreadores de alimentos sincronizar con aplicaciones que lo hacen. Incluso los dispositivos con su propio seguimiento de los alimentos a menudo se sincronizan con aplicaciones que le permiten ver más detalles acerca de la nutrición.

Uno de los beneficios de los dispositivos que comparten datos es que cuando el rastreador de alimentos “aprende” la cantidad de calorías que has quemado por el ejercicio, puede ser capaz de ajustar el límite de calorías para el día.

Muchas aplicaciones de seguimiento de los alimentos están libres, mientras que algunos tienen una sola vez o cuotas mensuales. Cada aplicación normalmente también tiene un sitio web. rastreadores populares incluyen alimentos

Otras características incluyen un desglose para mostrar qué tan bien la elección de alimentos de su día, cumplen las directrices de MyPlate del USDA.

¡Piérdelo! También cuenta con un escáner de código de barras para lograr que los nutrientes y el tamaño de las porciones de los alimentos envasados.

Costo: aplicación básica y el sitio están libres.

Se requiere una cuota anual de $ 39.99 al año para sincronizarlo con la mayoría de dispositivos. Para ello, se obtiene el seguimiento y herramientas extra, y la capacidad de establecer objetivos relacionados con el ejercicio, la presión arterial, azúcar en la sangre, la nutrición, el sueño y mediciones.

Se sincroniza con: BodyMedia Fit, Fitbit (Flex, Fuerza, Uno, Ultra, y código postal), la quijada (Arriba y arriba favorable), Nike + FuelBand (1.0 y SE), y Withings pulso

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …

Mientras que usted está haciendo ejercicio, se debe contar entre …