Rellenos (restauraciones)

Tendencias de Salud Oral

Un relleno es un material que a su dentista usa para rellenar una cavidad después de que él o ella se elimina la caries dental.

Los rellenos se pueden hacer de muchos tipos de material. Hable con su dentista acerca de qué tipo sería el mejor para usted.

Después de su dentista ha llenado la cavidad, los labios y las encías pueden permanecer adormecida durante unas horas hasta que el efecto de la anestesia. Para evitar posibles lesiones en la boca, tener cuidado de no morder el labio o la mejilla adormecida.

Es necesario un relleno cuando la caries ha causado un agujero (cavidad) para formar en una superficie del diente. Si usted no recibe un relleno, la cavidad va a empeorar. Puede causar dolor y luego un absceso. Esto puede conducir a problemas más graves, como la pérdida de masa ósea.

A las reparaciones de llenado del diente y se detiene la caries dental. Durante un largo período de tiempo, es posible que tenga que reemplazar un relleno gastado.

Su llenado de dientes puede ser sensible al calor y al frío durante días o semanas después de recibir el relleno. Hable con su dentista acerca de las cremas dentales que pueden ayudarle con este malestar. Informe al dentista si sus dientes son demasiado sensibles después de obtener un relleno, ya que por lo general se puede tratar este problema.

Casi no hay riesgo que implica tener una cavidad llena.

Si usted tiene ciertos problemas en el corazón, su dentista puede prescribir antibióticos antes de un procedimiento dental. Algunos procedimientos pueden hacer que las bacterias en la boca para entrar en el torrente sanguíneo y causar infecciones en otras partes del cuerpo. Los antibióticos reducen el riesgo de contraer una infección en el corazón llamada endocarditis. Para obtener más información, consulte la gente que necesita antibióticos para prevenir la endocarditis y procedimientos que pueden requerir antibióticos para prevenir una endocarditis.

Es importante comenzar el tratamiento antes de la caries dental se vuelve peor. Más grave deterioro puede causar dolor y pérdida de dientes y puede requerir una corona costoso, un tratamiento de conducto, o la extracción del diente (extracción).

En algunos casos, los dentistas utilizan un sistema láser para eliminar la caries dental y preparar el diente para el llenado. El tratamiento con láser es relativamente una nueva opción para el tratamiento dental y puede no estar disponible en su área.

Complete el formulario tratamiento especial de información (PDF) (¿Qué es un documento PDF?) Para ayudarle a entender este tratamiento.

Adam Husney, MD – Family Medicin; Steven K. Patterson, BS, DDS, MPH – Odontología

14 de de noviembre de, 2014

Usted \ ‘ll encontrar consejos y trucos, así como las últimas noticias y la investigación sobre la salud oral.

Actualmente estás

Sólo el 18,5% de las muchas personas en el mundo nunca el hilo dental. Usted está perdiendo de una forma sencilla de hacer una gran diferencia en la salud de su boca. Independientemente de lo bien que se cepilla los dientes, la placa todavía se forma entre los dientes ya lo largo de las encías. Floss elimina comida atrapada entre los dientes y elimina la película de bacterias que se forma allí antes de que se convierte a la placa, que puede causar inflamación de las encías (gingivitis), cavidades y pérdida de dientes. Trate de usar el hilo dental solo diente para empezar.

Adormecer los dientes, las encías, la lengua y la piel circundante. Su dentista le coloque primero una sustancia que se siente como la jalea directamente sobre la zona para iniciar el proceso de entumecimiento y, a continuación, inyectar un anestésico para completarlo. Algunos dentistas le dará gas de óxido nitroso (gas hilarante) para reducir el dolor y ayudarle a relajarse; A veces usar una pequeña lámina de caucho sobre un marco metálico (dique de goma) para dirigir el diente cariado y dejar de chips de líquidos y de los dientes de entrar en su boca y la garganta; Perforar toda la decadencia y reemplazarlo con un relleno.

La amalgama es el material más fácil para un dentista para su uso. Es la opción más rápida y menos costosa. La amalgama es una mezcla de mercurio, plata, estaño, u otros metales; Las resinas compuestas son los empastes del color del diente. resina compuesta es más fácil que el oro para un dentista para trabajar con y por lo general es menos costoso que el oro; Ionómeros son materiales del color del diente que los dentistas utilizan a menudo para las pequeñas cavidades o huecos entre los dientes. Algunos ionómeros liberan pequeñas cantidades de flúor, lo que puede ayudar si se encuentra frecuentemente con cavidades; El oro es costoso y es difícil que su dentista para trabajar con ellos. Esto hace que el procedimiento toma más tiempo y cuesta más; Las cerámicas son costosos rellenos del color del diente. Requieren equipo especial y pueden requerir el apoyo de laboratorio dental. Es posible que tenga varias citas.

Usted es uno de los 31% de muchas personas en el mundo que no use hilo dental diariamente. Usted está perdiendo de una forma sencilla de hacer una gran diferencia en la salud de su boca. Independientemente de lo bien que se cepilla los dientes, la placa todavía se forma entre los dientes ya lo largo de las encías. Cerdas del cepillo por sí sola no puede limpiar con eficacia entre estos espacios reducidos. El hilo dental elimina hasta el 80% de la película que se endurece a la placa, que puede causar inflamación de las encías (gingivitis), cavidades y pérdida de dientes. Apunta a 3 días más!

Usted es uno de los 31% de muchas personas en el mundo que no use hilo dental diariamente, pero que está bien en su manera de hacer un impacto positivo en los dientes y las encías. Independientemente de lo bien que se cepilla los dientes, la placa todavía se forma entre los dientes ya lo largo de las encías. Cerdas del cepillo por sí sola no puede limpiar con eficacia entre estos espacios reducidos. El hilo dental elimina hasta el 80% de la película que se endurece a la placa, que puede causar inflamación de las encías (gingivitis), cavidades y pérdida de dientes. Apunta a los 7 días!

Sólo el 50,5% de las muchas personas en el mundo el hilo dental todos los días, y bueno para usted que usted es uno de ellos! Independientemente de lo bien que se cepilla los dientes, la placa todavía se forma entre los dientes ya lo largo de las encías. Cerdas del cepillo por sí sola no puede limpiar con eficacia entre estos espacios reducidos. El hilo dental elimina hasta el 80% de la película que se endurece a la placa, que puede causar inflamación de las encías (gingivitis), cavidades y pérdida de dientes. Felicitaciones por su buen hábito de salud oral!

Encontrará consejos y trucos, así como las últimas noticias y la investigación sobre la salud oral.

FUENTES

Asociación Dental, Healthy People 2010